Mientras a Zambrano lo sacaron de Alianza, así entrena Flores en la U para romperla
Edison Flores se pone a punto para romperla en la Liga 1 con la U
Carlos Zambrano tuvo un año 2023 bastante malo, no se entiende que es lo que pasó con él, si fue un tema de lesión, un descuido realmente en su alimentación, pero no le dieron los números en Alianza Lima como para poder seguir jugando con normalidad este 2024, pues claro no demostró el profesionalismo necesario para lograr mantenerse.
Más noticias de Alianza Lima:
En ese caso, otro de los peruanos que ha vuelto del extranjero es Edison Flores, que claro, lo hizo con un físico terrible, tanto que le costó mucho poder ser titular en Universitario de Deportes, pero al final llegó a adaptarse y se volvió vital para lograr el título, algo que es vital para lo que fue ganar en las finales contra Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles
Ahora con una pretemporada se espera que pueda estar al 100% en Universitario de Deportes, con lo cual la pueda romper de la mejor forma posible, lo cual va a beneficiar mucho a su club y por ahí se vea algo que también le salpique a la Selección Peruana, ya que si recordamos no venía jugando mucho con el cuadro 'patrio'.
Más noticias de Universitario de Deportes:
¿Qué pasará con Carlos Zambrano?
La idea en Alianza Lima es encontrarle un nuevo equipo, no se sabe si como préstamo o una venta, eso se está por ver, pero no lo quieren más en Matute, así que en ese modo están viendo como poder hacer para que pueda irse por la puerta del frente y no pase como muchos, como Christian Cueva que se fue por la puerta de atrás.