Liga 1

Mientras Guerrero vive como rey en Trujillo, los lujos que tuvo Farfán en Alianza

Los compadres siempre estuvieron acostumbrados a grandes comodidades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras Guerrero vive como rey en Trujillo, los lujos que tuvo Farfán en Alianza
Mientras Guerrero vive como rey en Trujillo, los lujos que tuvo Farfán en Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no solo viene siendo sinónimo de un tremendo crack que la Liga 1 ya empezó a disfrutar desde el fin de semana anterior cuando debutó oficialmente con la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo, sino que también es tendencia por los tremendos lujos, excentricidades y comodidades que la directiva norteña lo otorgó para persuadirlo de que pueda mudarse y estar muy tranquilo en su nueva localidad.

Más noticias de la Liga 1: Ni Alianza ni la U, el verdadero gran perjudicado con el arribo de Paolo a Liga 1

Una casa valorizada en 7 millones de soles, seguridad privada las 24 horas del día, vuelos en primera clase para sus seres queridos, un auto para que se pueda movilizar por la ciudad y diversos arreglos para que sea una especie de embajador de la UCV. Claramente no ha sido el único gran beneficiado en estos últimos años ya que la presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima hace un par de años también fue de grandes lujos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Además de un tremendo salario de 50 mil dólares mensuales, lo que en su momento fue el pago más alto en la historia del fútbol peruano, la ´Foquita´ contaba con diversos paseos por la capital, almuerzos y cenas en restaurantes top de Lima e incluso se decía que la directiva íntima le había otorgado un grifo como forma de pago. Fueron 2 temporadas las que jugó en el club de sus amores y si bien es cierto que estaba fondeado económicamente, lo que recibió en Matute fue para terminar de gran manera su carrera deportiva.

Más noticias de la Liga 1: Mientras la casa de Guerrero vale 1,8 millones, los lujos que tendría Cueva en UCV

Se juntaron en Trujillo

Jefferson Farfán estuvo el último fin de semana en el norte del país para darle la bienvenida a su hermano de toda la vida en esta nueva aventura que tiene en la Universidad César Vallejo de Trujillo. De acuerdo al diario ´Trome´ se pudo conocer que hicieron una parrillada en su lujosa casa ubicada en El Golf, la cual se filtró en imágenes y en donde también estuvo presente Guillermo Guizasola, otro amigo del fútbol y de la vida.


Más noticias