Liga 1

Mientras Mbappé ganará 50 millones en Madrid, el sueldazo de Guerrero en Vallejo

Mbappé llegará al Real Madrid, mientras no se sabe que pasará con Paolo Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mbappé jugará en el Real Madrid y Guerrero no se sabe si en César Vallejo
Mbappé jugará en el Real Madrid y Guerrero no se sabe si en César Vallejo
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en todo el mundo sigue abierto y se siguen haciendo negocios importantes, es así como el Real Madrid pensando para la siguiente temporada ya tendría todo arreglado con Mbappé, un fichaje que han buscado por años y que tranquilamente podría ser el jugador que han estado necesitando para subir al siguiente nivel.

Más noticias de Liga 1:

Paolo Guerrero y el terrible castigo que podría tener si no llega a Trujillo

Lo criticaron en su llegada y ahora es una estrella en Alianza, no es Waterman

Según se ha conocido en España, ya han confirmado este fichaje en el diario Marca y en Trome dieron a conocer lo siguiente: "Diario Marca de España confirmó la millonaria transacción por cinco temporadas realizada por Florentino Pérez. ‘Golden Boys’ ganará 50 millones de euros por temporada en la Casa Blanca". Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tremenda cantidad de dinero que recibirá Kylian Mbappé por llegar al Real Madrid, mientras que Paolo Guerrero lo mucho estaría ganando 130 mil dólares al mes en el cuadro de César Vallejo, dinero que sería una simple propina para el campeón del mundo con Francia.

Más noticias de Liga 1:

La jugada maestra que empleará Cristal para ganarle a Always Ready en El Alto

Ni en Matute, el sentido pedido de la hinchada trujillana hacia Paolo Guerrero

¿Guerrero llega o no a Vallejo?

Tal como pasó con Kylian Mabppé, que estaba en un si y un no, en una encrucijada total, pero ahora llegará a Real Madrid, pues lo mismo pasa con Paolo Guerrero, que todo indica que va a tener que hacer 2 cosas, aceptar su contrato y jugar en César Vallejo o intentar llegar a un acuerdo y pagar lo que le pidan, solo tiene esas opciones, de ahí todo se complicaría mucho.


Más noticias