Liga 1

Moreira tuvo a Leo Díaz como su engreído y ahora Farré ya eligió a su nuevo ahijado en Cristal

El estratega argentino quiere darle un sello personal al cuadro rimense

Por Renato Perez

Guillermo Farré - Leonardo Díaz - Enderson Moreira (Foto: Líbero)
Guillermo Farré - Leonardo Díaz - Enderson Moreira (Foto: Líbero)
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de la presente temporada pudimos notar que el profesor Enderson Moreira sorprendió a propios y a extraños con la presencia de Leonardo Díaz en el 11 titular de Sporting Cristal. De no haber sido por una lesión en el mes marzo hasta hoy seguiría dando la hoa. Lo más curioso es que ahora, con el arribo y próximo estreno oficial de Guillermo Farré también hemos conocido que tendrá a un nuevo engreído en el plantel y se trata de nada más y nada menos que Alejandro Pósito, defensor de 18 años.

Más noticias relacionadas:

Así es. Las últimas informaciones que se han podido recoger en el ámbito deportivo local aseguran que el joven zaguero central será titular el día de mañana cuando los celestes enfrenten al ADT de Tarma en condición de visita en el debut del Torneo Clausura y de esta manera quedaría confirmado que el estratega argentina le quiere dar un toque especial a su equipo y a la vez dejar muy en claro que su apuesta por los jóvenes del club es más una convicción de trabajo a una imposición de la directiva.

Claramente este es un factor que la gente de Innova buscaba al momento de encontrar el reemplazante idóneo de Enderson Moreira. Al parecer lo encontraron en el nombre de Guillermo Farré y la presencia de Alejandro Pósito ya viene siendo importante en sus planificaciones, tal y como fue durante los más recientes amistosos jugados como fue el que tuvieron ante Cienciano del Cusco en la ciudad imperial en donde la nueva joya celeste fue titular al lado de Ignacio Da Silva.

Más noticias relacionadas:

¿Y los fichajes para cuándo en Cristal?

Teniendo en cuenta que ya pasaron algunos días desde que se abrió el mercado de pases en la Liga 1 de cara al Torneo Clausura, no podemos perder de vista que la hinchada de Sporting Cristal espera que la directiva anuncie de una vez por todas algunos nombres nuevos que puedan sumarse al plantel, de lo contrario la relación se seguirá deteriorando y peor aún, el equipo seguirá teniendo problemas grandes de recambio al momento de atravesar momentos claves en la presente temporada.


Más noticias