Liga 1

Ni Ávila ni Yotún, el jugador que más divide a la hinchada de Sporting Cristal

Dicen que es un crack, pero todavía no termina de convencer a la afición celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ávila y Yotún vistiendo la camiseta de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo
Ávila y Yotún vistiendo la camiseta de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la goleada por 4-0 que Sporting Cristal le propinó a Sport Huancayo en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura, debemos tener muy en claro que todavía hay ciertos comentarios por parte de la hinchada que no generan tanta alegría que digamos en los rendimientos que han podido apreciar en la cancha, a tal punto de que nombres como los de Irven Ávila y Yoshimar Yotún podrían ser algunos de los candidatos.

Más noticias de la Liga 1: Cristal sigue puntero y el jugador que Moreira terminó de borrar en el equipo

Y es que en el caso del ´Cholito´ nadie puede negar su calidad, pero su mejor momento ya pasó y se viene comiendo duras críticas del aficionado por sus actuaciones, pese a que hoy marcó el primer tanto. En cuanto a ´Yoshi´, el aspecto que más le critica es el hecho de lesionarse muy seguido en momentos cruciales y no tanto por el aspecto netamente futbolístico. Ahora, quien realmente divide a la hinchada bajopontina tiene otro nombre y otro apellido de por medio: estamos hablando de Joao Grimaldo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A través de las redes sociales podemos apreciar distintos comentarios en donde algunos lo elogian en demasía y otros que no le dan palo como si no existiera un mañana. Algunos aficionados no aguantan que sea tan influyente en algunos momentos del partido para luego desaparecer del mismo como si nada, lo cual deja en claro que una de las joyas rimenses necesita de mayor consistencia en su juego para dar ese salto de calidad que todos en el Rímac esperan.

Más noticias de la Liga 1: Anotó el primer gol de hoy y lo que pide el hincha rimense ya mismo con Ávila

Nadie lo mueve del 11 titular

Por más distintos comentarios, tanto en el sentido positivo como en lo negativo, de todas maneras estamos seguros que Joao Grimaldo se mantendrá en el equipo estelar de un Sporting Cristal que lo necesita al 100% para lograr sus objetivos en esta temporada 2024. Lo que sí es que deberá mejorar ciertas cuestiones de su juego para que pueda representar mayor jerarquía con sus presencias pensando incluso en que en un futuro cercano pueda emigrar al extranjero.


Más noticias