Liga 1

Ni Fossati ni Urruti, el uruguayo que le dio la mano a Britos para que firme por la 'U'

El uruguayo que le dio una respaldo a Britos para que fiche por Universitario.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sebastián Britos llegó a Universitario de Deportes.
Sebastián Britos llegó a Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue reforzándose de cara a la temporada 2024 en búsqueda del bicampeonato. Es así como, fichó al golero uruguayo Sebastián Britos, en reemplazo de José Carvallo. El portero de 35 años llega como reemplazo de José Carvallo, quien se despidió de la crema siendo campeón nacional 2023.

Más noticias de la Liga 1: Mientras en IDV cobraba $30 mil, el salario que podría tener Marcelo Martins en la Liga 1

En una reciente entrevista que brindó a Derechos Exclusivos, Britos precisó que hubo un compatriota suyo que lo ayudó a elegir a Universitario como próximo destino. No, no nos referimos a Jorge Fossati, ex entrenador merengue, ni tampoco a Luis Urruti, quien también se marchó del equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a Gregorio Pérez, ex DT crema. Gregorio me llamó y me ayudó explicándome varias cosas. Es un fenómeno”, expresó Britos para dicha fuente. Asimismo, también expresó que tiene una conversación pendiente con Jorge Fossati, nuevo entrenador de la Selección Peruana, quien será anunciado próximamente en los próximos días.

Por otro lado, los clubes en donde ha tenido la oportunidad de jugar Britos son: Wanderers, Oriente Petrolero, Liverpool, Cortuluá, Cerro, Tanque Sisley, Juventud, Atlante, Rocha, Central, todos de Uruguay. Asimismo, es necesario señalar que el golero está valorizado en el mercado internacional en 50 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Liga 1: No es por dinero, la verdadera razón por la que ni Canchita no Trauco llegarán a Matute

Diego Dorregaray ya es crema

Tal y como pasó con Britos, Diego Dorregaray también fichó por Universitario de Deportes. El delantero argentino será el '9' en el centenario crema, y competirá por el puesto con Alex Valera. Además, tal y como precisa Líbero, la dirigencia estudiantil estaría tras los pasos de Christofer Gonzales.


Más noticias