Liga 1

Ni Grimaldo ni Yotún, se reveló quién es el jugador mágico para Enderson Moreira

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Grimaldo ni Yotún, se reveló quién es el jugador mágico para Enderson Moreira

El DT brasileño tendría a su gran favorito en el cuadro celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal consiguió 7 puntos en estas primeras 3 jornadas del Torneo Apertura y vaya que han sido más las sensaciones buenas que han dejado con sus rendimientos colectivos e individuales, por lo que hay varios nombres que en el papel pintan para ser las verdaderas figuras del plantel y entre ellos tenemos a Joao Grimaldo y a Yoshimar Yotún, quienes por cierto son los grandes referentes futbolísticos en el vestuario 2024.

Más noticias de la Liga 1: Con Tiago Nunes parecía un avión y hoy con Moreira no viene dando la talla

En cuanto al atacante, todavía se espera que pueda rendir mucho más ya que sus condiciones así lo exigen; mientras que el volante aún no puede debutar debido a dolencias musculares y se espera que cuando esté al 100% la pueda romper en todo sentido. Ahora, al margen de esta situación, es el profesor Enderson Moreira quien reveló a su posible jugador favorito en lo que va de este arranque del campeonato nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tenemos una forma de jugar, jugamos y creamos jugadas para el delantero. Martín Cauteruccio está viviendo un momento mágico, en su carrera es un momento especial"; fue el contundente comentario del estratega brasileño durante la conferencia de prensa post empate frente a Cienciano en el Cusco en donde se rindió en elogios al tremendo estreno goleador que está teniendo el atacante charrúa en este inicio de la temporada.

Más noticias de la Liga 1: Que jueguen su Clásico, Enderson Moreira y el dardo que dejó a los compadres

Por fin encontraron al ´9´

Sporting Cristal, luego de tantas pruebas y de diversos castings, encontró al goleador que buscaba la directiva, el equipo y sobre todo la hinchada rimense. Martín Cauteruccio se ha convertido en el arma más importante del cuadro rimense y ahora no se debe ni resfriar ya que su lugar en el equipo titular está recontra seguro, prueba de ello son los más recientes declaraciones del profe Moreira respecto a su delantero.


Más noticias