Liga 1

Que jueguen su Clásico, Enderson Moreira y el dardo que dejó a los compadres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Que jueguen su Clásico, Enderson Moreira y el dardo que dejó a los compadres

El estratega celeste viene marcando una postura muy importante en Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega brasileño que comanda el primer equipo de Sporting Cristal está dejando grandes señales y sobre todo muy buenas sensaciones en este corto tiempo en Lima de que llegó al cuadro bajopontino para hacer historia y marcar tendencia con su trabajo, a tal punto de que al día de hoy es uno de los equipos que mejor nivel está mostrando y por ende ha podido convertirse en uno de los principales candidatos al título de una manera mucho más contundente.

Más noticias de la Liga 1: Empataron vs Cienciano y los jugadores que comerían banca ya mismo en Cristal

Ahora, teniendo en cuenta este panorama, es importante mencionar que el DT rimense le habría dejado una tremenda lección a los compadres del fútbol peruano que en estos precisos momentos tienen todo preparado para disputar una nueva edición del clásico del fútbol peruano. ¿Cómo así? Resulta que el profesor ha dejado en claro que se la juega por los canteranos del club y que no le pesa el qué dirán ni nada por el estilo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Prueba de ello fue la primera jornada cuando alineó en el 11 titular a Gabriel Alfaro como lateral izquierdo y el día de ayer ante Cienciano en el Cusco haciendo ingresar en el segundo tiempo a Ian Wisdom en un momento recontra caliente del encuentro. La jugada le salió muy bien ya que pudieron conseguir el empate, mientras que por otro lado Alianza y Universitario no se enfocan tanto en dicho aspecto y solo en armarse con jales de renombre local e internacional.

Más noticias de la Liga 1: Tras marcar 2 goles contra Cienciano, el nuevo apodo de Martín Cauteruccio

Ejemplo de club

Sporting Cristal sigue siendo un referente en cuanto a las oportunidades que siempre prevalece en sus divisiones inferiores y como muestra de esta premisa es que hoy en día en el plantel principal comandado por Enderson Moreira hay varios jugadores formados en la institución que conocen los valores, la ideología del club y también la idea de juego que se puede apreciar en cada una de las categorías que representan en el país.


Más noticias