Liga 1

Ni ha empezado la Liga 1 y ya se conoció las 2 primeras bajas para el Clásico en el Nacional

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán el Clásico en la fecha 3 del Torneo Apertura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima y Universitario ya tienen bajas para el primer clásico
Alianza Lima y Universitario ya tienen bajas para el primer clásico
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo quedó listo para el inicio de la Liga 1, en esta oportunidad se ha dado a conocer este lunes 8 de enero el fixture que tendrá el Torneo Clausura, así que los equipos ya conocen como es que arrancarán este primer certamen del año, en la búsqueda por el título nacional, incluso se ha visto las primeras bajas para el primer clásico del año.

Más noticias de Alianza Lima:

Zambrano quedó fuera de Matute y se reveló quién es el más feliz del club, no es Restrepo

Además de fichar como locos, los jugadores que Alianza planea vender a Europa muy pronto

En este caso, Alianza Lima arranca el Torneo Clausura jugando de local contra la César Vallejo, por su lado el conjunto de Universitario de Deportes también se medirá ante un cuadro de Trujillo, en donde visitará a Carlos A. Mannucci. Luego, en la fecha 3 estos 2 se verán las caras por primera vez en el Clásico que se disputará en el estadio Nacional pues, los 'íntimos' serán locales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Claro, teniendo esto como información, se sabe que tanto Ángelo Campos como Alex Valera serán las 2 primeras bajas para cada uno de los equipos, pues tienen una sanción de 3 fechas y por lo tanto, no podrán disputar este encuentro, por lo pronto parece que el más perjudicado sería Alianza Lima, pues en el caso de Universitario tienen otro delantero.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ni Flores ni Calcaterra, el crack de 2,5 millones que podría ser el nuevo 10 de la ´U´

Mientras ver a la U en Ate cuesta 50, lo que sale ver a los cremas en Trujillo ante UCV

Pelea por el Centenario

Este 2024 se dará el Centenario de Universitario de Deportes y claro, Alianza Lima hará todo lo posible para que el conjunto 'crema' no logre ganarlo, así que se verá una bonita pelea en la cancha por salir campeón, seguramente Sporting Cristal y algún cuadro de provincia también se metan en esta pelea por el título nacional.


Más noticias