Liga 1

Ni Moreira ni los jugadores, el gran culpable del fracaso celeste en Libertadores

Cristal quedó eliminado del torneo continental en segunda fase

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Moreira ni los jugadores, el gran culpable del fracaso celeste en Libertadores
Ni Moreira ni los jugadores, el gran culpable del fracaso celeste en Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rimenses fueron eliminados de la presente edición de la Copa Libertadores de América de manera prematura el día de ayer frente a Always Ready. El hincha no quiere saber nada de los jugadores ni mucho menos del comando técnico, pero claramente hay otro personaje muy en particular que tiene la gran responsabilidad de este tremendo y ruidoso fracaso por el que está atravesando Sporting Cristal en el ámbito continental.

Más noticias de la Liga 1: Vale 6 millones, pero se achicó contra Always Ready y ahora lo piden fuera

¿Se imaginan de quién estamos hablando? Claro que sí, nos referimos explícitamente a Joel Raffo, presidente de la institución quien junto al área deportiva no supieron armar un plantel verdaderamente competitivo y que pueda dar la talla a nivel continental pensando seguramente que con lo hecho el año pasado iba a alcanzar, pero ya se dieron cuenta que con los jugadores actuales no fue suficiente para meterse a fase de grupos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y sí, muchos podrían decir que ficharon a jugadores como Martín Cauteruccio, Santiago Gonzáles y Gustavo Cazonatti, quienes claramente son muy buenos refuerzos, pero la directiva no pensó en armar un buen conjunto de equipo con piezas de recambio que puedan demostrar lo que realmente se requiere para mostrar actuaciones muy diferentes a la que fue esta llave ante el cuadro boliviano que terminó 7-4 en el resultado global.

Más noticias de la Liga 1: Se caen a pedazos y el único de Sporting Cristal que realmente suda la camiseta

A pensar en la Liga 1

Si tenemos que pensar en un escenario en donde se pueda ver algo de positivismo dentro del malestar que debe existir en la interna de Sporting Cristal es sin duda alguna que ahora pueden enfocarse al 100% en el torneo local y solo competir para lograr una estrella nacional que es tan ansiada por la hinchada ya que luego de este fracaso en el ámbito internacional no tendrán de otra, sino serán mucho más cuestionados.


Más noticias