Liga 1

Ni Raffo se atrevió a tanto, lo que dijo Bustos ante el inminente arribo de Canchita a la U

El volante nacional estaría muy cerca de regresar al club que lo vio nacer

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Raffo se atrevió a tanto, lo que dijo Bustos ante el inminente arribo de Canchita a la U
Ni Raffo se atrevió a tanto, lo que dijo Bustos ante el inminente arribo de Canchita a la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más quedaría recontra demostrado de que en el fútbol todo, absolutamente todo puede y muchos no entenderán el sentido de esta premisa. Y es que si hacemos memoria en las palabras de ´Canchita´ Gonzáles en el pasado vamos a recordar cuándo mencionó que de regresar al fútbol peruano solo lo haría por Sporting Cristal, algo que al parecer no sucederá ya que las informaciones lo tienen recontra cerca de Universitario de Deportes.

Más noticias de la Liga 1: Ahora sí, el poderoso 11 titular que tendría Universitario en el año de su Centenario

Ante esta situación es que ni el propio Joel Raffo, presidente del cuadro rimense, se atrevió a reventarle tantos cuetes al talentoso volante nacional que viene siendo esperado con tremendas ansias en Ate para ser el fichaje estrella de este mercado de pases, por lo que el profesor Fabián Bustos es consciente de ello y le metió unos elogios que están dando la hora en el ámbito deportivo local por lo que representa el inminente regresó de Christofer a la que alguna vez fue su casa hace muchos años. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Seguramente como todo equipo grande si yo nombro un jugador va a subir su valor. Es un gran jugador peruano, lo he enfrentado en Copa Libertadores, sé las capacidades y las características que tiene. Es un muy buen jugador y seguramente la dirigencia si está en una negociación lo va a anunciar”; fueron las más reciente declaraciones del estratega argentino ante los medios locales en señal de que espera a ´Canchita´ con los brazos abiertos para seguramente ser la pieza que le hace falta en su armado del equipo estelar.

Más noticias de la Liga 1: Quería jugar en la U por su Centenario, pero jamás lo llamaron y otros equipos sí

Momento de decisión

Esta semana será decisiva para conocer cuál será el futuro inmediato de Christofer Gonzáles ya que todo parecer indicar que la directiva de la ´U´ anda a la espera de que pueda desvincularse de su club en el Medio Oriente y así llegue a Ate como jugador libre, lo cual les permitiría negociar con facilidad, no pagar cláusulas y a raíz de ello ofrecerle un buen contrato que le permita convencerlo de una vez por todas para que firme.


Más noticias