Liga 1

No da para más, el que saldría pronto de Alianza Lima a costo cero

Simplemente ya no da más en Alianza Lima y está próximo a salir

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está en constante movimiento, pero en Alianza Lima sobre todo están tratando un tema importante, pues simplemente la situación de Gabriel Costa ya no da para más, las partes están rotas y por eso es que al jugador están tratando de prestarlo, pero parece que se podría llegar a un acuerdo para conseguir que se rescinda el contrato, para que cada uno siga su camino separado.

Más noticias de Alianza Lima:

"Gabriel Costa y Alianza Lima buscan la disolución de contrato. Por el momento se vienen conversando y buscando la mejor alternativa para el 8 íntimo", se conoció por medio del periodista Gerson Cuba, así que la situación de 'Gabo' cada vez es más para fuera del club por completo, esto debido a que su rendimiento en Alianza Lima no ha llegado a ser el mejor en su regreso a Matute.

En Colo Colo venía bastante bien, pero no se entiende que es lo que pasó con él al llegar a Alianza Lima, pues su nivel fue bajando considerablemente, en un principio tenía errores, pero rendía, no obstante, conforme pasaron las fechas perdió el lugar, hasta convertirse en un suplente habitual, este año no cambió las cosas tampoco, por lo que al final el jugador quedó en una gran deuda que no se ha podido saldar.

Más noticias de Alianza Lima:

Los números de Gabriel Costa este 2024

El mediocampista de 34 años de edad esta temporada ha disputado un total de 10 partidos con Alianza Lima, 9 por la Liga 1 y solo 1 por la Copa Libertadores, consiguió anotar 1 gol, mientras que en asistencias también solo fue 1. 425 minutos fue los que estuvo en campo Gabriel Costa, quien ya no da para más en el cuadro de Alejandro Restrepo, solo falta decidir dónde jugará en el futuro, pues sea libre o préstamo, tiene todas para irse de Matute.


Más noticias