Liga 1

No es Concha ni Canchita, el gran refuerzo de la U para el año del Centenario

El cuadro merengue debutó de gran manera en el norte del país

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Concha ni Canchita, el gran refuerzo de la U para el año del Centenario
No es Concha ni Canchita, el gran refuerzo de la U para el año del Centenario
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cremas golearon por 0-4 a su similar del Carlos Mannucci en condición de visita en el Estadio Mansiche y evidenciaron que están más listos que nunca para pelear palmo a palmo la obtención de una nueva estrella en su exitoso palmarés. Obviamente que un resultado tan abultado no es cuestión de algunos jugadores en específico, sino que en general el aspecto colectivo marcó la diferencia y por ello es que se llevaron el triunfo.

Más noticias de la Liga 1: Rumbo al ´Bi´, los cremas golearon en Trujillo y son firmes candidatos al título

Ahora, si quieres aguadito como tanto le gusta a la gente, pues vamos a hablar de un jugador que la hizo linda el día de hoy y que ha demostrado ser el mejor refuerzo de la ´U´ para el año de su Centenario. Cualquiera pensaría que nombres como los de Jairo Concha y Christofer Gonzáles son los llamados figuras en la previa, pero no necesariamente nos referimos a algunos de ellos en estos precisos momentos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Edison Flores. Así es, el popular ´Orejas´ regresó al club de sus amores no estando lesionado ni teniendo 40 años de edad, sino que lo hizo en la plenitud de su trayectoria para volver a sentir ese fuego interno que él mismo ha mencionado que necesitaba a gritos. Sus rendimientos vienen siendo recontra tops y hoy con el duelo en Trujillo ha quedado muy claro que llegó para ser la estrella crema.

Más noticias de la Liga 1: Mejor denles el Apertura, la primera ayuda que recibió la ´U´ en el 2024

Un capitán sin cinta

Si bien es cierto que muchos pensarían que Edison Flores es un jugador introvertido y que no habla en el campo de juego, lo concreto es que el atacante es uno de los líderes más importantes del vestuario y no solo por lo que representa como crack que es, sino que también por lo que en juego demuestra para que el colectivo del plantel sea mucho más competitivo al del año pasado para que vayan en la búsqueda del Bicampeonato.


Más noticias