Liga 1

No es Enderson Moreira, el más feliz en Sporting Cristal con la llegada de Cazonatti

El cuadro rimense celebró el más reciente arribo del volante brasileño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro rimense celebró el más reciente arribo del volante brasileño
El cuadro rimense celebró el más reciente arribo del volante brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro bajopontino ha empezado de la mejor manera el año 2024 con las nuevas incorporaciones que han venido sumando de manera oficial durante las últimas horas y uno de los nombres que esperaba con ansias el aficionado es el de Gustavo Cazonatti, quien luego de tantos dimes y diretes fue confirmado en las redes sociales y se entiende que es un pedido explícito de Enderson Moreira, aunque en cierta manera no sería el más contento de todos.

Más noticias de la Liga 1: La reacción de la prensa argentina frente al arribo de Martín Cauteruccio a Cristal

¿Cómo así? Resulta que el principal protagonista de la jornada ha sido Ignacio Da Silva al tener un gran recibimiento al volante brasileño, a quien por cierto conoce y mucho de su pasada en el fútbol internacional. “Ahora oficialmente bienvenido, hermano”; fue el comentario del zaguero central a través de sus redes dándole junto a una fotografía de los 2 posando con la camiseta celeste que defenderán durante la temporada 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es de esta manera que Sporting Cristal sigue con la idea de instaurar aún más el estilo y la sangra brasileña en su plantilla principal. Teniendo en cuenta que el profe Moreira quiere darle su toque a un equipo que a lo largo de los años ha venido trabajando bajo un mismo estilo de juego que representa incluso a sus divisiones inferiores, ahora con los refuerzos que han llegado espera darle un importante salto de calidad a los jugadores que seguramente quieren comerse el mundo con los objetivos que tienen trazados.

Más noticias de la Liga 1: Se cae el Gallardo, el dardo que recibió Enderson Moreira con miras al inicio de la temporada

Lo que se les viene

El equipo rimense tendrá su día de presentación el próximo 14 de enero en la ya famosa ´Tarde Celeste´ y disputará un encuentro amistoso ante la Universidad Católica de Chile. Luego deberán afrontar el inicio de la Liga 1 para pensar en unas semanas más en la llave de la Copa Libertadores de América que los tendrá en frente de Always Ready de Bolivia para soñar en llegar a la fase de grupos.


Más noticias