Liga 1

No es Sporting Cristal, se reveló el próximo destino que tendrá Gabriel Costa

Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima y tampoco llegará a Sporting Cristal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima y tampoco llegará a Sporting Cristal
Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima y tampoco llegará a Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Costa terminó su vínculo con Alianza Lima, así se ha dado a conocer y el futbolista ya no jugará en la Liga 1 al parecer, pues el atacante ha tomado la decisión más importante en este momento de su carrera, en dónde sin duda alguna necesita un cambio, es así como tampoco es que llegará a Sporting Cristal, sino que se dice que su destino está para el sur, pero no del Perú, sino del continente, es decir Chile.

Más noticias de Alianza Lima:

"Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima pero su próximos equipo lo más seguro es que sea en Chile. Falta cerrar algunas negociaciones", fue lo que se pudo dar a conocer por medio del periodista deportivo Sandro Bazán, quien dio a conocer que el destino del nacionalizado peruano estaría fuera del país, es así como su posible nuevo equipo estaría en Chile, solo que todavía no se conoce el nombre de su nuevo equipo.

De esta forma solo haría falta que se pueda dar a conocer de forma oficial la salida de Gabriel Costa, quien ya incluso se habría despedido del plantel la semana pasad, solo restaría que se pueda dar la parte final del acuerdo para que ya pueda salir del club y de esta forma consiga ver de fichar con otro club lo más pronto posible el jugador de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Gabriel Costa y su bajo rendimiento este 2024

En este 2024 las cosas no salieron nada bien en Alianza Lima para el jugador Gabriel Costa, quien en esta ocasión tan solo disputó 10 partidos a lo largo de este año, 9 en la Liga 1 y tan solo 1 en lo que fue la Copa Libertadores, después ha estado en el banco la mayor cantidad de tiempo, incluso muchas veces se le ha visto fuera del equipo por lesiones que ha sufrido a lo largo del año.


Más noticias