Liga 1

No escarmienta, lo que estaría haciendo Cueva y que tiene muy enojada a su esposa

Al parecer el volante nacional continúa en las mismas andadas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva celebrando con la Selección Peruana y al lado junto su esposa
Christian Cueva celebrando con la Selección Peruana y al lado junto su esposa
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que ahora esté trabajando seriamente en las instalaciones de Videna con el único objetivo de recuperarse al 100% para volver a las canchas en el menor tiempo posible, hay una noticia que se ha filtrado respecto a que Christian Cueva todavía andaría pensando y quizá frecuentando a Pamela Franco, mujer con la que le fue infiel a Pamela López, su aún esposa. Claramente esta situación no le genera ningún tipo de felicidad a la pareja.

Más noticias de la Liga 1: Tras quedar eliminados, el refuerzo de 10 millones que necesita ya mismo Universitario

“Voy a decir algo que creo, pero no les va a gustar porque todos queremos que ellos como matrimonio se recompongan y sean felices porque tienen niños. Es lo que la mayoría de gente quisiera, pero en mi opinión el gran amor de Christian Cueva es Pamela Franco. Él ha estado escuchando su playlist, escuchando todas sus canciones, ha estado años buscándola en todas partes; entonces, él seguiría enamorado de alguna forma de Pamela Franco. Eso es lo que me parece”; manifestó Janet Barboza durante la última decisión del programa televisivo ´América Hoy´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera podría tomarse dicha situación como una falta total de escarmiento por parte de Christian Cueva, quien a pesar del mal momento que vivió en los últimos meses seguiría por el mismo camino errado. Está de más decir que seguramente el volante no querrá generar mayor polémica de la que de por sí existe en el medio nacional, así que es muy complicado que salga a hablar con la prensa o en todo caso a querer aclarar este nuevo revuelo.

Más noticias de la Liga 1: ¿Se va? La decisión final de Alianza Lima sobre la continuidad de Restrepo

La decisión de Cueva respecto a su futuro inmediato

De acuerdo a distintas informaciones del ámbito deportivo local se ha podido conocer que la prioridad de Christian Cueva y de su entorno más cercano es la de marcharse al extranjero para encontrarse con sus mejores versiones. Se estima incluso que habría algunas ofertas de por medio, aunque todavía nada concreto ya que para ello primero debería al 100% en el aspecto físico, así que veremos al volante fuera del país.


Más noticias