Liga 1

No fue a la UCV y el histórico de la Liga 1 que buscaría fichar a Tiago Nunes

El estratega brasileño aún tendría chances de regresar al torneo local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No fue a la UCV y el histórico de la Liga 1 que buscaría fichar a Tiago Nunes
No fue a la UCV y el histórico de la Liga 1 que buscaría fichar a Tiago Nunes
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que desde el Club Universidad César Vallejo de Trujillo hiciera oficial la destitución de Roberto Mosquera como director técnico, hay varios nombres que vienen sonando durante las últimas horas y Tiago Nunes era uno de los posibles candidatos, aunque dicha premisa ya quedó en el pasado por distintos motivos. Lo más llamativo de esta situación es que el cuadro trujillano no habría sido el único interesado en los servicios del reconocido estratega brasileño.

Más noticias de la Liga 1: No sería Zubeldía, el DT que llegaría a Vallejo a dirigir a Paolo Guerrero

Resulta que otro histórico del fútbol peruano lo tendría en su agenda para ponerse el buzo rojinegro tras haberse quedado también sin entrenador. Así es, estamos hablando del Melgar de Arequipa, equipo que por cierto quiere volver a competir en lo más alto de la Liga 1 y para ello necesita de un comando técnico súper capacitado para hacerla linda, por lo que de todas maneras el exDT de Sporting Cristal lideraría la candidatura. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La principal opción de Melgar es Tiago Nunes. El estratega brasileño se encuentra libre y el trabajo que realizó en Sporting Cristal gustó a la directiva arequipeña. Se pudo conocer que la directiva de Melgar maneja diversas opciones, pero la prioridad es encontrar a un entrenador que haya dirigido en el fútbol peruano. Es ahí donde la alternativa de Tiago Nunes es la que más gusta y se espera finalizar las negociaciones en los próximos días”; informó de manera detallada el diario local ´Líbero´.

Más noticias de la Liga 1: Mientras en Alianza ganaba menos de 10 mil, el sueldo de Salas en la UCV

Los números del DT en Perú

Tiago Nunes llegó a Sporting Cristal para la temporada 2023 y consiguió 23 triunfos, 18 empates y 7 derrotas. Si bien es cierto que no pudo conseguir el objetivo más importante con Sporting Cristal, el cual fue la obtención del título nacional, el hecho de haberse metido a la fase de grupos de la Copa Libertadores fue un acontecimiento muy bueno tras haber pasado 2 rondas previas de clasificación, así que de todas maneras su trabajo es muy bien recordado en el torneo local.


Más noticias