Liga 1

No fue el triunfo de los 3 grandes, lo más llamativo de la fecha en la Liga 1

El fin de semana vimos un suceso muy particular en el torneo local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No fue el triunfo de los 3 grandes, lo más llamativo de la fecha en la Liga 1
No fue el triunfo de los 3 grandes, lo más llamativo de la fecha en la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar del aspecto netamente futbolístico respecto a lo que pudimos ver en esta fecha 2 del Torneo Apertura, pues sin duda alguna el rendimientos de los 3 grandes del fútbol peruano es uno de los aspectos más resonantes de la jornada. Tanto Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen puntaje perfecto y están dando señales de que pelearán por el título, aunque se dio otro suceso que llamó la atención de todos en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Más noticias de la Liga 1: De ganar casi 9 millones en el Inter de Milán, lo que ganaría Caicedo en Cristal

Resulta que en el calentamiento del encuentro entre Sport Boys y Cristal se pudo apreciar cómo uno de los jugadores chalacos, en lugar de estar pensando en el partido y en la planificación que seguramente tenía junto a sus compañeros para tumbarse en casa a uno de los grandes favoritos al título, imaginó que era el momento perfecto para pedirle perdón a su pareja causando polémica y a la vez gracias en quienes estuvieron en el recinto y los que lo vieron por TV nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“´Perdóname, todo por ti y por ustedes´; se lee en su mensaje. Como se recuerda, Melissa Klug utilizó su cuenta de instagram para emitir un comunicado donde responsabiliza únicamente a Jesús Barco del fin de su relación sentimental”; fue la más reciente aclaración con la que el diario local ´Trome´ reveló lo que realmente quiso hacer el volante de Sport Boys, casi que como rogando ser disculpado por tramposo monse.

Más noticias de la Liga 1: Ni Cauteruccio ni Gonzáles, el jugador por el que Moreira se desvive en elogios

Un líder caído

Luego de perder 3-1 ante Sporting Cristal, los hinchas rosados se manifestaron en las afueras del Estadio Miguel Grau y señalaron que no necesitan jugadores que estén concentrados en otros aspectos que no sean los futbolísticos cuando es la hora de jugar y representar los colores de la camiseta, lo cual en cierto modo tienen mucha razón y ya veremos qué ocurre con un Jesús Barco que no estuvo fino el día de ayer.


Más noticias