Liga 1

No hay vuelta atrás, el primero en irse de Alianza Lima, ya se despidió

No va más en Alianza Lima, se terminó de ir de Matute para siempre

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es un equipo que tiene una gran necesidad de salir campeón nacional, es por ese motivo que se ha conocido que el club ha decidido no contar con un jugador en especial, es así como Gabriel Costa ya no pertenece al conjunto de Matute, se llegó a un acuerdo con el futbolista y de esta forma se irá de la institución para el Torneo Clausura, ya no hay vuelta atrás con él, simplemente no sigue más.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto era algo que ya caía de maduro, la realidad es que Gabriel Costa no podía seguir en Alianza Lima ni un minuto más, el jugador ya no estaba rindiendo lo necesario, por lo que no había necesidad de seguir insistiendo en él, aparte que él también tuvo ya un cortocircuito con los hinchas, algo que sin duda alguna hace que ya las cosas no den para más, sin duda alguna esto era lo mejor que les podía pasar a ambas partes.

"El viernes Gabriel Costa se despidió del plantel de Alianza Lima. No continuará, ya lo habíamos anticipado. No sería la única salida", fue lo que dio a conocer el periodista Gerson Cuba, quien justamente menciona que no sería el único en irse, pues también se sabe de la salida de Aldair Fuentes, quien ya no continuaría por contrato, se le termina a final de mes y no han hablado con él, aparte hay una chance que Jeriel De Santis se pueda ir a préstamo.

Más noticias de Alianza Lima:

Los números de Gabriel Costa este 2024

Gabriel Costa este año no fue el mejor para él, acá se ve como pasó a ser un jugador más que todo de banquillo, a lo largo de la temporada con Alejandro Restrepo, pues el popular 'Gabi' solo jugó 10 partidos, de los cuales 9 fueron en la Liga 1 y 1 en Copa Libertadores, aparte de ello anotó 1 gol y dio 1 asistencia, con lo que se puede notar una falta grande de oportunidades de juego, pues ya no era tan importante y los números lo dejan más que claro.


Más noticias