Liga 1

No hizo nada vs Junior y el motivo por el que ESPN se rindió ante Edison Flores

El atacante merengue estuvo desaparecido y aún así fue tendencia en la transmisión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores viendo una acción de juego en el Junior vs Barranquilla
Edison Flores viendo una acción de juego en el Junior vs Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Universitario de Deportes tuvo un encuentro recontra complicado ante Junior de Barranquilla. Quizá en la previa se esperaba que incluso el escenario fuera mucho más difícil de lo que terminó siendo, pero de todas maneras al frente tuvieron a un cuadro que conoce bien esta competición y que tiene diversas figuras en su plantel, tal y como es el caso de Edison Flores si es que hablamos del cuadro crema.

Más noticias de la Liga 1: Lo vendieron como crack, pero ante Junior demostró que solo tiene suerte con la U

Así es, pese a que no hizo nada el día de hoy ante el cuadro colombiano, el popular ´Orejas´ fue tendencia durante el tiempo que estuvo en el campo de juego y fueron los comentarios de la cadena internacional ´ESPN´ quienes en ciertos tramos del mismo se rindieron ante la capacidad del atacante nacional. ¿Cuál fue el motivo? No tuvo nada que ver con lo mostrado hace unos momentos, sino con lo logró hace un par de años vistiendo la camiseta de la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Los comentaristas del encuentro no dejaba pasar la oportunidad para recordar que fue Flores quien lo hizo leña en el duelo Colombia vs Perú rumbo a Qatar 2022. La jugada que se dio a las 85 minutos del partido y hoy cada vez que el ´Orejas´ tenía el balón en ataque daba luces de aquellas imágenes que generaron un tremendo éxtasis en la hinchada peruana, pero que marcaron un cementerio en el mismo escenario de hoy.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que es mejor que Ignacio, pero en Barranquilla se viene haciendo agua con la U

¿A quién más recordaron?

Teniendo en cuenta esta misma jugada del año 2022, el nombre de Christian Cueva también fue mencionado en varias oportunidades y vaya que con justa razón ya que fue quien armó la jugada para que Edison Flores anote uno de los tantos más gritados por parte de los hinchas peruanos. Es de esta manera que ´ESPN Colombia´ se rindió ante nuestros 2 talentos en señal de que todavía les podría doler aquel resultado que los dejó afuera de la Copa del Mundo.


Más noticias