Liga 1

No más de Hohberg y Ávila, las perlas que Moreira tiene a la mano y debería apostar

El estratega rimense tiene opciones de dónde armar un plantel mucho más top

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Enderson Moreira observando los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida
Enderson Moreira observando los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que los celestes demostraron que más candidatos que nunca al título del Torneo Apertura y también para continuar en carrera pensando en la temporada 2024 como tal, hay algunos aspectos que el hincha todavía no entiende del todo respecto a las oportunidades que algunos jugadores siguen teniendo en las planificaciones del profesor Enderson Moreira, pero que hasta ahora nada de nada en cuanto a buenos rendimientos.

Más noticias de la Liga 1: No hicieron nada contra UTC, ahora deberían comer banca en Sporting Cristal

Así es, en esta ocasión nos referimos específicamente a Alejandro Hohberg y a Irven Ávila, atacante que en el papel estarían contando con chances de alternar ante algunas lesiones que se dieron en Sporting Cristal durante las últimas semanas, pero a la vez hay otros 2 jóvenes valores que merecerían tener mayor notoriedad para que poco a poco se vayan forjando con el nivel que el aficionado realmente espera pensando en el presente y en el futuro cercano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Maxloren Castro y Diego Otoya son 2 de las perlas más preciadas que tiene en la actualidad en el cuadro rimense y que el estratega brasileño debería darles mayores minutos de notoriedad. Ayer el extremo jugó en Cajabamba vs UTC luego de varias fechas y lo hizo muy bien, con gran nivel y generando acciones peligrosas en ofensiva; mientras que el ´9´ todavía no ha participado de forma muy continúa en este Torneo Apertura y por ahí podría agarrar mucha más continuidad.

Más noticias de la Liga 1: Tras meterse un partidazo en Cajamarca, Yotún y sus palabras de alegría

Deben seguir con el ejemplo

A lo largo de los últimos años hemos podido conocer de manera concreta que Sporting Cristal siempre ha apostado por sus jóvenes valores y vaya que ha dado claros ejemplos de apuesta constante en sus semilleros a diferencia de los demás equipos grandes del fútbol peruano. Es a raíz de esta premisa es que el profe Moreira debería tener la total convicción de apostar por los talentos y condiciones de Maxloren Castro y de Diego Otoya.


Más noticias