Liga 1

No quiso renovar, se fue a Argentina y el dineral que Goicochea dejará en Matute

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No quiso renovar, se fue a Argentina y el dineral que Goicochea dejará en Matute

El atacante nacional tendrá su primera experiencia en el extranjero

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se pensó que sería una de las joyas más importantes que tendría Alianza Lima para que en un futuro cercano se adueña de la ofensiva del plantel principal si es que las condiciones se daban de la mejor manera. Bueno, esto ya no podrá ser posible y tras no haber podido llegar a un acuerdo de renovación Juan Pablo Goicochea le dijo adiós al cuadro victoriano y se mudará a Argentina para defender al Platense.

Más noticias de la Liga 1: Lo llamaban cojo, ahora en Alianza Lima piden a gritos que sea titular ante la U

Muchos pensaban que le sería complicado conseguir un nuevo equipo e incluso se decía que podría llegar a un club de provincia en la Liga 1, pero el delantero sorprendió y ahora competirá en la primera división del fútbol argentino. Ahora, quizá también se pensaba que no dejaría ningún dinero a las arcas de la directiva blanquiazul, pero se acaba de conocer el monto exacto que el arribo del atacante significará económicamente en Matute. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Juan Pablo Goicochea firmó contrato por tres años con Platense y Alianza Lima recibirá alrededor de 200 mil dólares por derecho de formación. Delantero nacional viajará entre domingo y lunes a Argentina”; fue la más reciente información compartida por el comunicador deportivo Carlos Benavente a través de su cuenta de twitter en señal de que la partida del delantero al menos dejará un dinero importante ahora que dejará la Liga 1 para marcharse a la Superliga Argentina.

Más noticias de la Liga 1: A nada del Clásico, el jugador que se marcha de Alianza Lima inesperadamente

¿No quiso la competencia?

Al no haber llegado a un acuerdo de renovación con Alianza Lima se dejó entrever que Juan Pablo Goicochea junto a su entorno más cercano vieron con muy buenos ojos la chance de que pueda tener minutos en el primer equipo en esta temporada 2024. Nombres como los de Hernán Barcos, Pablo Sabbag y Cecilio Waterman son los principales en la ofensiva y a raíz de ello es que se puede entender su decisión.


Más noticias