Liga 1

No solo de Belgrano, las ofertas que Grimaldo rechazó para quedarse en Cristal

El crack rimense también desechó otras propuestas muy importantes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No solo de Belgrano, las ofertas que Grimaldo rechazó para quedarse en Cristal
No solo de Belgrano, las ofertas que Grimaldo rechazó para quedarse en Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de una de las principales joyas del fútbol peruano, que la vienen rompiendo desde la temporada 2023, que ya son parte de la Blanquirroja y que ya tendrían la capacidad de emigrar a una liga mucho más competitiva que la nacional, pues sin duda alguna el nombre de Joao Grimaldo es uno de los que encabeza dicho listado. Se dijo mucho que se mudaría a Argentina, pero esto finalmente quedó descartado.

Más noticias de la Liga 1: Para ganarlo todo, el último gran refuerzo que llegará a Cristal en el 2024

Resulta que el histórico Belgrano de Córdoba quería contar con los servicios del talentoso atacante de Sporting Cristal y todo quedó en nada al no haber el entendimiento necesario en las negociaciones o al menos esa es la información que se filtró. Lo curioso es que no solo dicho equipo habría estado interesando en su servicios, sino que otros también y el entorno del jugador determinó que todavía se quedarán en el Rímac. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Finalmente Joao Grimaldo rechazó la propuesta de Belgrano. El extremo nacional tiene un par de propuestas de Europa, sin embargo en Sporting Cristal se tomarán un tiempo para decidir. Estas ofertas no convencen a la directiva en lo económico. Por el momento 'Grima' se queda”; fue el más reciente y revelador dato con el que Denilson Barrenechea informó que la joya celeste también es sondeado desde el viejo continente.

Más noticias de la Liga 1: Pese a la goleada, renovó con Cristal y demostró ser un fiasco ante la Católica

La estrella de 2024

Teniendo en cuenta que junto a la directiva de Sporting Cristal el entorno más cercano de Joao Grimaldo no ha tomado la decisión de venderlo al exterior, esto es una clara muestra de que son conscientes de su valor en el mercado y de lo que todavía puede llegar a alcanzar si es que cumple con todas las expectativas de este 2024 en donde es una de los cracks más valiosos de la Liga 1.


Más noticias