Liga 1

No solo Rodríguez y Freytes, la joya que Alianza ya debería asegurar para el 2025

La directiva íntima tendría que evaluar la continuidad de un valor muy importante

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes y jugadores de Alianza Lima
Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes y jugadores de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya tiene que ir pensando en el Torneo Clausura, aunque también sería importante el hecho de que visualizan la siguiente temporada de la mejor manera, sobre todo cuando tendrían que asegurar a algunos de sus baluartes más importantes del plantel como Sebastián Rodríguez y Juan Pablo Freytes. Dicho esto, hay otro jugador que realmente debería ser renovado a como dé lugar y estamos hablando específicamente de Catriel Cabellos.

Más noticias relacionadas:

Y es que si tenemos que hablar de los jugadores que mejores actuaciones han representado en lo que va de la presente temporada. Llegó como una verdadera joya al cuadro blanquiazul y vaya que no ha decepcionado de ninguna manera. Entre siendo titular y pieza de recambio entre Liga 1 y Copa Libertadores de América, el volante la ha hecho linda y por ello es que desde ya la directiva debería empezar a trabajar en una posible estadía más prolongada.

Es importante mencionar que Catriel Cabellos se mantiene en condición de préstamo en Alianza Lima hasta fines de la temporada 2024 sin opción de alguna compra de por medio por parte de Racing Club Avellaneda de Argentina. Esta situación claramente perjudicaría las intenciones de las altas instancias en Matute, aunque nunca es tarde una nueva negociación y que se pueda dar un acuerdo para que el plantel principal pueda disfrutar de este talentoso volante, quien incluso tiene aires de la Selección Peruana.

Más noticias relacionadas:

¿En cuánto está tasado Cabellos a nivel internacional?

De acuerdo al padre de Catriel Cabellos se pudo conocer hace un tiempo que el futbolista tiene una cláusula de salida de Racing Club de Avellaneda en promedio de 20 millones de dólares. Este sería el monto base para que cualquier equipo del mundo quiera comprarlo, por lo que de todas maneras la mejor opción para Alianza Lima sería conseguir un nuevo préstamo de por medio si es que realmente están convencidos de que pueda seguir rompiéndola en el club.


Más noticias