Liga 1

No va ni medio año y los jugadores que el hincha rimense no quiere seguir viendo

La afición celeste continúa siendo muy exigente con el plantel 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No va ni medio año y los jugadores que el hincha rimense no quiere seguir viendo
No va ni medio año y los jugadores que el hincha rimense no quiere seguir viendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Sporting Cristal ha demostrado ser uno de los mejores equipos del campeonato y que con su liderato en el Torneo Apertura ha dejado en evidencia que peleará hasta último momento por obtener una nueva estrella en su palmarés. Pese a dicho buen panorama, la exigencia de la hinchada no ha cesado durante los últimos días, sobre todo luego de la temprana eliminación que significó haber perdido en segunda ronda de la Copa Libertadores frente a Always Ready.

Más noticias de la Liga 1: Nadie daba un sol por él y viene demostrando que no le pesa la camiseta celeste

Es básicamente por dicho motivo que la afición celeste no quiere seguir viendo en el equipo a varios jugadores que de acuerdo a las expectativas y a lo que esperaba en un inicio de temporada no viene rendimiento al máximo nivel o en todo caso ni siquiera demuestran sudar la camiseta como realmente desean para darle un salto de calidad a un plantel que para muchos es corto y no cuenta con grandes opciones de recambio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¡FUERA FRANCO MEDINA DE SPORTING CRISTAL! Respeto por nuestros colores y por nuestra historia. PD: chau Pasquini, Avila, Otoya, Pacheco, tengan vergüenza deportiva”; es la tremenda exclamación que realizó la página oficial de ´Fuerza Oriente´ a través de twitter en señal de no aguantar más a nombres que no están dando el 100% cuando tienen la oportunidades de ser titulares o alternar en la idea de Enderson Moreira en lo que va de la temporada 2024.

Más noticias de la Liga 1: Con Nunes era uno de los líderes y hoy con Moreira no es ni el primer cambio

Aún les queda 1 cupo extranjero

Otro de los motivos por los que Sporting Cristal es duramente criticado en este arranque del campeonato tiene que ver con que la directiva dejó escapar la posibilidad de sumar un último refuerzo del exterior al solo tener 5 extranjeros en el plantel. Quizá tenían previsto que con el plantel armado tenían más que suficiente, pero viendo que fueron eliminados de la Copa Libertadores y que en Liga 1 sufren en ciertos momentos, tranquilamente pudieron haber ejercido dicha opción con total normalidad.


Más noticias