Liga 1

Para afinar la máquina celeste, la fecha del regreso de Yoshimar Yotún

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Para afinar la máquina celeste, la fecha del regreso de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún ya tendría fecha de regreso en el once titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal empató 2-2 contra Cienciano en un emocionante partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2024. A pesar de este resultado, el equipo celeste mantiene la confianza en obtener una nueva victoria, especialmente con el respaldo de su goleador uruguayo, Martín Cauteruccio, en el próximo enfrentamiento contra Los Chankas. Existe expectativa sobre si este será el partido en el que regrese el volante Yoshimar Yotún.

Más noticias de la Liga 1: Los jugadores que Moreira deberá borrar ya mismo si quiere conseguir el Apertura

Yotún ha estado participando en entrenamientos desde la semana pasada, aunque el técnico brasileño Enderson Moreira ha optado por darle un poco más de tiempo de descanso para asegurarse de que esté completamente recuperado. Sin embargo, según información obtenida por LIBERO, todo indica que el debut en la Liga 1 2024 del capitán de Sporting Cristal ocurrirá contra el equipo de Apurímac, después de superar su lesión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Durante la presentación oficial del plantel de Sporting Cristal para la temporada 2024, conocida como la 'Tarde Celeste', Yoshimar Yotún fue titular en el partido contra Universidad Católica. No obstante, desde entonces, el capitán del equipo aún no ha podido participar en un partido oficial.

Más noticias de la Liga 1: Brilló en Cristal, es ídolo rimense y convenció a Martín Cauteruccio de firmar

Los que deberían irse en Cristal

Nicolás Pasquini y Franco Medina fueron un verdadero fiasco el último viernes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. No agarraron a nadie por cada uno de sus costados, siempre fueron superados en el uno vs uno y lo peor de todo es que las acciones ofensivas del cuadro imperial llegaron por sus perfiles, así que de todas maneras debería existir un reajuste en dicho sector del campo en el cuadro bajopontino.


Más noticias