Liga 1

Perdió la punta y la mala noticia de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal

Goleador celeste y una noticia que deja preocupado a sus hinchas. FOTO: TOP Mercato

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Goleador celeste y una noticia que deja preocupado a sus hinchas. FOTO: TOP Mercato
Goleador celeste y una noticia que deja preocupado a sus hinchas. FOTO: TOP Mercato
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal perdió la punta del Torneo Apertura la fecha pasada, cuando cayó derrotado ante Melgar en el Estadio Nacional. Esa sí como, Universitario se adueñó del liderato de la tabla de posiciones. Sin embargo, esa no es la única mala noticia que ha recibido el plantel 'rimense' en lo que va de fecha FIFA.

Más noticias de la Liga 1: Chicho Salas llegó a la UCV y los jugadores que podría llevarse de Alianza Lima

¿De qué se trata? Pues resulta que su máximo goleador en la temporada, Martín Cauteruccio, aún no regrese a las prácticas. Así es, el charrúa, ausente en los duelos ante Alianza Lima y Melgar, no ha vuelto a las prácticas. Esta información la dio a conocer el periodista, Denlison Barrenechea. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En lo que va de la temporada, 'Cautegol' registra 8 partidos con Sporting Cristal, de los cuales ha convertido 17 goles. Veremos si el delantero de 36 años llega para el próximo encuentro del cuadro dirigido por Enderson Moreira. El rival del conjunto celeste será UTC de Cajamarca el próximo domingo 31 a las 15:30 (hora peruana). Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Héroes de San Ramón.

En caso Cauteruccio no llegue al duelo ante los cajamarquinos, el titular será Irven Ávila. El 'Cholito' es suplente del uruguayo, por lo que tiene una nueva chance de ganarse un lugar en el once. Veremos si uno de los máximos goleadores celestes llegue a disputar este encuentro, todo dependerá si el uruguayo se recupera o no.

Más noticias de la Liga 1: Fue referente en Alianza, casi lo retiran en un clásico, ahora trabajará en la UCV

¿Cuánto vale Martín Cauteruccio?

Martín Cauteruccio está cotizado en el mercado extranjero en 175 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Es importante destacar que el flamante jale cervecero ha pasado por clubes del calibre de: Nacional de Montevideo, Central, Racing de Uruguay, Quilmes, San Lorenzo, Cruz Azul, Estudiantes de La Plata, Aldosivi e Independiente.


Más noticias