Liga 1

Por esta razón Miguel Araujo le dio la espalda a Alianza Lima y se quedará en Portland Timbers

El defensa viene de llegar a Estados Unidos tras su paso por Europa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Miguel Araujo fue campeón con Alianza Lima en 2017
Miguel Araujo fue campeón con Alianza Lima en 2017
Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo oficial que Alianza Lima buscó a Miguel Araujo para pelear por la Copa Libertadores, pues era el reemplazo perfecto para el descartado Carlos Zambrano. Resulta que su respuesta no fue la esperada y dejo al club buscando otras opciones para la defensa. Después de varios días el ex capitán de los blanquiazules apareció a contar su verdad.

Más noticias del Fútbol Peruano:

Lo que tendría que pagar Alianza Lima si quiere fichar al nigeriano Christian Ebero

La verdad detrás del posible fichaje de Victor Guzmán, la joya de Alianza Lima, a Flamengo

“Hubo un acercamiento con el profesor Néstor Bonillo, hablamos unos minutos, aparte es mi amigo y siempre nos comunicamos. Hubo un acercamiento, pero tengo tres años de contrato más un plus con Portland, y va a ser muy difícil que venga yo aquí, por ese sentido, sino, encantadísimo”, dijo Miguel Araujo en una entrevista con el portal TV Perú. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Era obvio que Néstor Bonillo iba a buscar contactarlo, pues lo conoce desde que él trabajaba en la Selección Peruana y él era uno de los convocados de Ricardo Gareca. Siempre demostró ser un gran defensa y además tenía mucho liderazgo, no por algo fue capitán en Alianza Lima y el Emmen de Países Bajos.

Más noticias del Fútbol Peruano:

Es el yerno de Bengoechea, ahora Maximiliano Lemos vuelve al Perú y jugará en este club

No importa si es navidad, el jugador de Alianza que no deja de entrenar para ser titular

¿Volverá a Alianza Lima?

Es más que seguro que si vuelve al Perú el único equipo en el que pensaría Miguel Araujo es Alianza Lima y seguro lo veremos entre 2027 a 2028 por Matute. Esperemos que para ese entonces el fútbol peruano ya pueda tener los equipos para competir en Sudamérica, solo así llegarán buenos jugadores.


Más noticias