Liga 1

Qué inocente es Christian Cueva al creer que alguien, en el país, comprará su panetón

El volante peruano lanzó su propio panetón para esta Navidad

Por Victor Sicicrema

El volante peruano lanzó su propio panetón para esta Navidad
El volante peruano lanzó su propio panetón para esta Navidad
Síguenos enSíguenos en Google News

No deja de sorprenderme la capacidad de los aliancistas para seguir haciendo el ridículo, pero creo que la gente no es consciente de que nosotros le debemos dar las gracias al pueblo blanquiazul porque, sea su estadio, hinchada o dirigencia, ellos siempre nos dan motivos para reírnos.

Mientras Piero Quispe se fue a Pumas, el peruano de 23 años que la rompe en Europa

Christian Cueva, al ver que ya no tiene futuro en el fútbol, decidió vender panetones para esta Navidad. Tal parece que el volante peruano está siguiendo los pasos de Hernán Barcos con la inauguración de panaderías, que para ser totalmente sinceros, no es la gran maravilla.

Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A nivel personal, pienso que la idea de Cueva al vender panetones es totalmente magnífica, sobre todo, porque tal y como se demostró en la anterior temporada, Christian Cueva ya no viviría del fútbol profesional debido a su terrible desempeño en el campo de juego.

Lo que dijo la prensa italiana tras el juego de Gianluca Lapadula ante Hellas Verona

Los panetones de Christian Cueva.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Christian Cueva comunicó la venta de su propia línea de panetones para estas festividades de Navidad. El volante peruano señaló, “Hola, mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10″.


Más noticias