Liga 1

Que le renueven ya mismo, Cristal debe asegurar a enorme crack y no es Ignacio

La directiva celeste debe estar pendiente de la renovación de un jugador muy importante

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Que le renueven ya mismo, Cristal debe asegurar a enorme crack y no es Ignacio
Que le renueven ya mismo, Cristal debe asegurar a enorme crack y no es Ignacio
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo bajopontino consiguió un enorme triunfazo el día de hoy que lo coloca en la punta del Torneo Apertura con 16 puntos y mayor diferencia de goles en relación de los demás rivales. En un encuentro recontra complicado de principio a fin ante un Atlético Grau de Piura que hizo lo suyo durante los 90 minutos, pero que finalmente se regresó con las manos vacías al norte. Ahora, hablando de los celestes, cualquiera podría decir que el gran héroe de la jornada es Ignacio Da Silva.

Más noticias de la Liga 1: ¿Le pesa la celeste? Vale 3,8 millones y vs Grau viene siendo un verdadero fiasco

Obviamente que el zaguero central brasileño es quien anotó el gol del partido y generó el estallido de júbilo en el Estadio Alberto Gallardo, aunque en esta oportunidad quien verdaderamente se lleva las palmas es otro refuerzos que arribó a La Florida de cara a la presente temporada y cada vez que juega lo hace en gran medida. Estamos hablando de Gustavo Cazonatti, quien ya merece ahora mismo que le renueven el vínculo contractual. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es importante mencionar que el volante brasileño está en Sporting Cristal a modo de préstamo directo del Chapecoense. Y es que esta tarde demostró ante el cuadro piurano que tiene un estupendo nivel que le permite ya haberse ganado a la hinchada con muy buenos rendimientos, a tal punto de que la hinchada viene resaltando sus condiciones a través de las redes sociales en donde esperan que pueda mantenerse por mucho más tiempo en la institución.

Más noticias de la Liga 1: Que les den el Apertura, la tremenda ayuda que Sporting Cristal recibió del VAR

Los mejores de la cancha

Claramente quienes demostraron un muy buen nivel el día de hoy son Ignacio Da Silva y Gustavo Cazonatti, 2 brasileños que al parecer llegaron a Sporting Cristal para marcar historia y ser recordados por sus buenos rendimientos que los tienen en la consideración de ya convertirse en grandes refuerzos de los últimos años, quienes por cierto podrían incrementar aún más su idolatría conforme vaya pasando los demás partidos.


Más noticias