Liga 1

Que les den el Apertura, se destapó el motivo por el que Cristal es favorito al título

Ahora los hinchas cerveceros pueden celebrar una cierta ventaja en el torneo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de Sporting Cristal que enfrentó a Sport Huancayo
El 11 titular de Sporting Cristal que enfrentó a Sport Huancayo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día el único puntero del Torneo Apertura es Universitario de Deportes y vaya que lo tiene recontra merecido al haber ganado con justicia su último encuentro ante el Sport Boys del Callao en el Estadio Nacional. Dicho esto, no podemos perder de vista que quien tiene la verdadera oportunidad de quedarse en lo más alto del campeonato es sin duda alguna Sporting Cristal al jugar mañana en la ciudad imperial, sobre todo cuando ya se destapó que gracias a un motivo muy especial son firmes candidatos.

Más noticias de la Liga 1: Fin de lo novela, se reveló si es que Cauteruccio jugará vs Deportivo Garcilaso

Esta situación ha sido confirmado y sentenciada por el propio Joel Raffo, presidente de la institución rimense, ante los medios local en señal de que tiene plena confianza en que el equipo pueda sacar adelante los próximos partidos que tienen en el Torneo Apertura, siendo conscientes y a la vez respetando que hay otros rivales que seguramente también quieren lo mismo que los pupilos del profesor Enderson Moreira. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No necesariamente somos favoritos, pero es una ventaja que debemos aprovechar el solo disputar el torneo local y trabajamos para eso. Las circunstancias se dieron de esa manera”; confesó Joel Raffo en conferencia de prensa y ahora son los propios jugadores de Sporting Cristal quienes deberán poner en práctica una premisa que tiene muchísimo sentido al ver que los compadres andan exigiéndose al máximo en el marco de la Copa Libertadores de América.

Más noticias de la Liga 1: Lo sufre el Rímac, la sensible baja que tendría Cristal para jugar en el Cusco

Se viene una prueba de fuego

Sporting Cristal deberá jugar el día de mañana a las 19:30 horas ante Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en lo que representa la fecha 11 del Torneo Apertura. De ganar serían retomarían la punta del campeonato y a la espera de las siguientes fechas, de lo contrario verían cómo los merengues los atrasan y no se cumpliría del todo lo que dijo Joel Raffo hace algunas horas.


Más noticias