Liga 1

Que les den título, el dato que pone a la U a nada de volver a salir campeón

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Que les den título, el dato que pone a la U a nada de volver a salir campeón

Los cremas ganaron el Clásico del fútbol peruano en condición de visita

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes consiguió un valioso triunfo frente al rival de toda la vida el día de hoy en el Estadio Nacional. Así es, los dirigidos por Fabián Bustos dieron cátedra de buen fútbol y ahora son más candidatos que nunca a volver a levantar un título que tanto desea la hinchada en una temporada en donde además celebran el Centenario de la institución, en donde por cierto quieren hacerlo por todo lo alto.

Más noticias de la Liga 1: Mejor que ya no se juegue, la vergonzosa ayuda que recibió Alianza ante la U

Frente a esta situación es que fueron superiores en gran parte del encuentro ante Alianza Lima y hay un dato que se soltó durante la transmisión que entusiasma aún más a los aficionados, a los jugadores y a quienes quieren ver la estrella 28 en el palmarés. Resulta que el arranque del cuadro merengue es sensacional ya que han conseguido 3 victorias consecutivas y son líderes absolutos del Torneo Apertura. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, la estadística que brindaron en ´L1 Max´ fue que las 2 veces que Universitario de Deportes ganó sus 3 primeros encuentros pudo campeonar el Apertura y por ende disputar una final nacional. Hoy el panorama pinta muy parecido y solo es cuestión de que el cuadro crema realmente se la crea y vea los futuros partidos como pruebas de fuego para determinar su posición y concretar el gran favoritismo que tienen.

Más noticias de la Liga 1: En la Bicolor es un fiasco, pero con la U en el Clásico demuestra ser un crack

La figura del Clásico

Andy Polo es el indicado para llevarse el rótulo de mejor jugador del duelo frente a Alianza Lima. Además de haber marcado el gol del triunfo en un escenario de vital importancia, fue muy importante en el plan de juego de Fabián Bustos, se comió la banda derecha y dejó en evidencia que está volando, a tal punto de que con este nivel podría volver a ser tenido en cuenta en la Selección Peruana, aunque ese es otro análisis.