¿Quién se lo queda? el jugador de 2,4 millones por el que Alianza y la U se pelean

Dura pelea por un jugador de 2,4 millones en la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima y Universitario buscan al mismo jugador
Alianza Lima y Universitario buscan al mismo jugador
Foto de Bruno Isrrael Uceda Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En un mercado de fichajes no puede faltar la pelea de los 2 grandes, que siempre como machos en la jungla busca demostrar que es el Macho Alfa, es así como Alianza Lima y Universitario de Deportes quieren mostrar su poderío económico, así como también quien es el más grande, por ese motivo es que ya tienen a su nueva víctima, un jugador nada fácil de fichar eso sí.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Se trata de nada más y nada menos que Jhamir D'Arrigo, el extremo que también puede ser carrilero o de lo que lo quieran poner, este es el objetivo de los 2 grandes nacionales, parece muy imposible, más conociendo a Melgar, que para ellos hay plata, no tienen necesidad, así que seguro hará pelear a estos 2 como el capítulo de los Simpson con los monos, tal cual. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

PUBLICIDAD

"Universitario de Deportes y Alianza Lima están muy interesados en contar con Jhamir D'Arrigo", dio a conocer el amigo Denilson Barrenechea, por lo que Alianza Lima por dinero tendría la ventaja, ahora el bobo también puede jugar y Universitario pueda llegar a llamar la atención, ser campeón no es poca cosa, más estar en 100 años, esto puede ser tentador para el jugador, no obstante todo lo decide al final el club, Melgar.

Más noticias de Universitario de Deportes:

PUBLICIDAD

Peleas inútiles entre los grandes

Si recordamos el último jugador que buscaron tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes los dejó en visto, hablamos de Yoshimar Yotún, que los vaciló un rato para conseguir un aumento en Sporting Cristal y luego decir que quiere ser el ídolo de los 'celestes'.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD