Liga 1

"Quiero salir para sumar minutos", se cansó de Restrepo y se marcha de Alianza Lima

No soporta más el no jugar y Restrepo lo quiso borrar del club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo (Foto: EFE)
Alejandro Restrepo (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está haciendo cambios pensando en lo que se viene para la presentación que tendrán en el Torneo Clausura, saben que deben hacer bien las cosas para conseguir su objetivo, por tal motivo es importante poder tener un mejor equipo y por tal motivo, Alejandro Restrepo no le ha quedado de otra más que tomar la dura decisión de no contar con por ejemplo Gabriel Costa, a quien ya se le notificó que no seguirá en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

"Mi contrato vence en diciembre pero el cuerpo técnico no me va tener en cuenta. Estoy viendo ofertas, pero nada concreto. Quiero salir para sumar minutos", fue lo que explicó el mismo Gabriel Costa para el medio 'Hora 25' de Uruguay, confesando que no seguirá en Alianza Lima, algo que ya se venía rumoreando, pero que por fin lo confesó el mismo futbolista, por lo que ya es algo oficial que se marchará.

Esta posiblemente fue la peor apuesta que hizo Alianza Lima en un futbolista, no le terminó saliendo nada bien al cuadro de Alejandro Restrepo, se pensó que el año pasado podía rendir y fue un fiasco, este año se le dio la oportunidad de mejorar, pero al final las cosas no salieron como se esperaba, terminando de perder la oportunidad de mejorar y con ello el colombiano decidió que ya no lo usaría más.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Dónde irá Gabriel Costa?

Por el momento hay 2 opciones, por un lado se habla de una oportunidad de irse a Chile, en dónde estuvo jugando hasta no mucho en Colo Colo, pero también por él mismo dice que le gustaría mucho poder jugar en el campeonato uruguayo, así que hay oportunidad de ir a estos 2 países, quedando básicamente descartado que se pueda mantener en el fútbol peruano y se marche a algún club de la Liga 1, pese a que se sabía que Cienciano lo quería fichar.


Más noticias