Liga 1

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Los cremas andan enfocados en seguir prendidos en lo más alto de la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U
¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue entrenando muy duro en las instalaciones de Campomar para que cuando llegue la hora de la verdad en el marco de la reanudación del Torneo Apertura no pueden perder la punta del campeonato y así se mantengan firmes en el objetivo de volver a levantar un título. Ahora, se ha podido revelar que un verdadero crack viene entrenando en el club y ya muchos auguran que podría sumarse al plantel al ser un agente libre.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Olivares se queja, el jugador de la U que espera su oportunidad callado

El día de hoy fue captado entrenando en la institución crema, de la cual por cierto es hincha a muerte y supo jugar hace varios años. Estamos hablando de Gustavo Dulanto, quien de manera sorpresiva se dio cita en los campos merengue para seguir poniéndose al 100% en el aspecto y así no perder espacio cuando le llegue el momento de firmar un nuevo contrato que le permita regresar a la máxima exigencia posible como era hace algunas temporadas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Lamentablemente, para los intereses del hincha crema, en estos momentos no existe ningún vínculo entre la directiva de la ´U´ y el entorno más cercano del zaguero central. Dulanto solo fue invitado a entrenar en Campomar y el tema queda ahí nomás.También es cierto que en el fútbol ninguna puerta se puede cerrar y todo puede suceder, así que no habría por qué desestimar cualquier escenario que en un futuro podría darse, sobre todo cuando el zurdo siempre reveló que le encantaría volver a jugar en el club de sus amores.

Más noticias de la Liga 1: ¿Compadres limpios? Por fin se reveló cómo habrían sido los amaños en la Liga 1

Lo que cuesta Dulanto

El defensor central de 28 años tiene un precio internacional en el mercado internacional de 750 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 2,8 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. De no mediar inconvenientes podría seguir entrenando en las instalaciones del club crema hasta nuevo o quizá hasta que otro club de la Liga 1 se interese en sus servicios para lo que resta de la temporada 2024.


Más noticias