Liga 1

Se hartó la hinchada, fue un tronco ante UCV y no lo quieren más de titular

Fue de los peores en Alianza Lima y las críticas le llegaron a más no poder.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima ganó ante UCV, pero igual hubieron algunas actuaciones para el olvido.
Alianza Lima ganó ante UCV, pero igual hubieron algunas actuaciones para el olvido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura al vencer por 2-1 a la Universidad César Vallejo en el Estadio Nacional. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Cecilio Waterman (39') y Catriel Cabellos (49'). Por su parte, el elenco 'Poeta' anotó por intermedio de Óscar Barreto.

Más noticias de la Liga 1: El nuevo apodo de Catriel Cabellos tras su golazo ante César Vallejo

En el equipo de Alejandro Restrepo, hubo actuaciones importantes. Sin embargo, el DT colombiano se habría hartado de un futbolista que viene teniendo un flojísimo desempeño desde la temporada anterior. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a Ricardo Lagos. El carrilero por izquierda del cuadro íntimo tuvo un pésimo juego ante la Vallejo. Perdió balones, falló en los centros, fue desbordado por su zona y conectó poco con sus compañeros. La actuación de Lagos generó el enfado de los hinchas victorianos, quienes destrozaron al jugador en redes sociales.

No solo eso, los fanáticos pidieron a Jhamir D' Arrigo como titular en lugar de Ricardo Lagos. El ex Melgar y Cantolao tuvo movimientos más que interesantes por izquierda, generando peligro constante en la escuadra de Roberto Mosquera. Con esta actuación de Richi, lo más probable es que Restrepo ya no lo ponga como titular de cara a los próximos cotejos.

Como citamos anteriormente, los fanáticos aliancistas criticaron al jugador en redes sociales. "Por el bien de la institución, este debe ser el último partido de Ricardo Lagos como titular", "Ricardo Lagos no puede ser más titular en Alianza", "Necesitamos que mejore porque si está de titular es que D'Arrigo está peor", fueron algunos comentarios de los hinchas en 'X'.

Más noticias de la Liga 1: Si Guerrero se niega, los delanteros TOP que UCV tiene en carpeta para este 2024

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Alianza Lima la próxima fecha visitará el horno de Sullana para enfrentar a Alianza Atlético. Este duelo tendrá lugar el día domingo 4 de febrero a las 14:00 (hora peruana) y será televisado por las pantallas de L1. Cabe precisar que en la fecha 3, los victorianos jugarán el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.


Más noticias