Liga 1

Reynoso le tenía fe y Fossati también, pero para Restrepo es uno más en Alianza

Al parecer en Matute no genera la misma atracción que en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Reynoso, Fossati y Restrepo observando al 11 titular de Alianza Lima
Reynoso, Fossati y Restrepo observando al 11 titular de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Estas últimas semanas han servido en demasía para apreciar los rendimientos de los equipos peruanos en el ámbito deportivo continental. En este caso vamos a mencionar a Alianza Lima como uno de los cuadros que todavía tiene mucho más para dar si es que quiere dar la talla en la Copa Libertadores de América, por lo que hay un nombre en especial que en el pasado reciente fue importante incluso en la Selección Peruana, pero vaya que en Matute no.

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima pagó medio millón por él, Restrepo lo tiene olvidado en la banca

Cuando estábamos en el proceso de Juan Reynoso tuvo su debut absoluto en el equipo de todos y marcó la diferencia cuando quizá no muchos le tenían fe. Luego también fue citado por Jorge Fossati y se podría esperar que se mantengan en las próximas convocatorias, pero sorpresivamente para Alejandro Restrepo es uno más del montón en el cuadro blanquiazul ya que para calentando la banca de suplentes. Nos referimos explícitamente a Franco Zanelatto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hasta el día de hoy podemos asegurar que el extremo nacional no tiene ninguna prioridad para ser titular en Alianza Lima. Ni en la Liga 1 ni en la Copa Libertadores de América es de vital importancia en el plantel y la prueba de ello es que en el último duelo ante Cerro Porteño en Paraguay ingresó a los 87 minutos de juego en lugar de Kevin Serna. ¿Quién puede destacar en tan poco minutos? Es así que parece muy complicado que así pueda darse a notar en Matute.

Más noticias de la Liga 1: Tras perder contra Cerro el refuerzo TOP que Alianza Lima tendría para la Liga 1

¿El 3-5-2 lo complica?

La premisa de que el sistema que utiliza el profesor Alejandro Restrepo en Alianza Lima estaría complicando a algunos jugadores del la plantilla es lo que más vendría teniendo sentido en estos momentos, por lo que dentro de esta idea estaría la presencia de un Franco Zanelatto que este tramo de la temporada 2024 es un jugador más de recambio y ya no tanto como una pieza fundamental como quizá sí sucedía en gran parte del año pasado.


Más noticias