Liga 1

Se bailó a Brasil, rechazó a Alianza Lima y el karma lo deja sin trabajo

Tenía una gran carrera por delante, hoy en día está pateando latas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Si bien se bailó a Brasil y rechazó a Alianza Lima, ahora patea latas
Si bien se bailó a Brasil y rechazó a Alianza Lima, ahora patea latas
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es complicado y raro de explicar muchas veces, pues hay un jugador que parecía que iba a ser la próxima sensación del fútbol peruano, con Ricardo Gareca la llegó a romper con la Selección Peruana, enfrentó a Brasil en la Copa América y se bailó a todos, luego de eso su carrera parecía que iba a ir en alza, sin embargo fue todo lo contrario.

Más noticias de Liga 1:

No solo dinero y casa de playa, los lujos con los que Vallejo convenció a Paolo

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Estamos hablando de Raziel García, quien tenía todo para poder romperla en el fútbol peruano, pero a pesar de llegar a emigrar a Deportes Tolima, nunca llegó a destacar, tanto así que lo dejaron ir a Carlos A. Mannucci, en dónde no logró destacar como se esperaba, por eso hoy en día a sus 29 años de edad no tiene equipo para jugar en esta temporada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es bastante sorpresivo como es que se ha dado esto, pues claro, al parecer es parte del Karma que recibió tras rechazar a Alianza Lima, cuadro que lo quiso fichar en el 2022, tenían ahí un acuerdo, pero al final decidió irse a Colombia, pagando su cláusula de salida y marchándose por allá, en dónde nunca llegó a jugar de buena forma y lo borraron super rápido.

Más noticias de Liga 1:

Tan solo aguantó 1 partido con Bustos, ahora es borrado en Universitario

Los mejores refuerzos que trajeron U y Cristal en 2024, según Diego Rebagliati

Los números de Raziel García el 2023

Raziel García logró en el año 2023 jugó un total de 21 partidos con la camiseta de Carlos A. Mannucci, pero logró números muy bajos con solo 1 gol y 2 asistencias, aparte de ellos sumó 1323 minutos en cancha que equivalen a solo 14 encuentros completos.


Más noticias