Liga 1

Se cae el Monumental, el fichaje estrella que prepara la U, verdadero refuerzo para el Centenario

Universitario de Deportes maneja la posibilidad de un fichaje estrella en Ate

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está manejando la posibilidad de un fichaje importante para lo que será la Liga 1, quieren romper el mercado y de llegar a un acuerdo todo podría ser para ellos, pues Raúl Ruidíaz está en la mira de Jean Ferrari y Fabián Bustos, las conversaciones existen por lo que cualquier cosa podría pasar, el único problema es un tema económico, el cual se está trabajando, pero es lo único que por el momento hace que no se de esta contratación.

Más noticias de Universitario de Deportes:

"El tema que dificulta el cierre de la negociación pasa por el sueldo que percibe en Estados Unidos, pero ha manifestado su deseo de reducirlo al máximo y les pide a los ‘merengues’ que hagan un esfuerzo. Con una propuesta formal podría estar regresando a Ate. Todavía no se puede asegurar que viene, pero ahora es posible verlo otra vez defendiendo a la ‘U’", fue lo que se pudo conocer por medio del diario Trome.

Por lo que todo es cuestión de tiempo para ver si es que se dará este regreso tan esperado, ya que la 'Pulga' Raúl Ruidíaz terminaría el equipo lleno de estrellas identificadas con el club, como es el caso de Andy Polo, Aldo Corzo, Edison Flores y ahora el delantero del Seattle Sounders, por lo que los haría casi invencibles pensando en lo que se les viene en el Torneo Clausura, casi aseguraría el título si es que se da el fichaje, ya que es lo único que les faltaba.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes y sus opciones

Aparte de Raúl Ruidíaz se sabe que Universitario de Deportes ha estado trabajando en la posibilidad de fichar a Alessandro Burlamaqui, jugador del conjunto de Intercity de España, también se ha escuchado el nombre de Gabriel Costa como última opción, aparte de ello está Luis Iberico, que por dinero parece que no va a llegar, puesto que pedían que si o si lo compren en el Riga FC.


Más noticias