Liga 1

Se cae el Monumental, la respuesta de Luis Iberico sobre llegar a la U en el Clausura

Luis Iberico habló sobre la chance de fichar por Universitario

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Iberico celebrando gol (Foto: Riga FC - Embajadur)
Luis Iberico celebrando gol (Foto: Riga FC - Embajadur)
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes es un equipo importante que tranquilamente podría hacer fichajes de nivel, por eso es que se ha hablado mucho de un jugador en específico, Luis Iberico, quien claro que se sabe que el mismo Jean Ferrari habló sobre ficharlo, pero que al final no se tocó más del tema, pues ahora el mismo jugador habla de esto y menciona cual es la situación de llegar al cuadro de Ate en este Torneo Clausura.

Más noticias de Universitario de Deportes:

"Estoy abierto a las opciones, en otro país como en Perú. Si es en Perú, estoy dispuesto a ir a cualquier equipo que juegue torneos internacionales o que pelee el campeonato. Me llamaron de la ‘U’, pero no hubo nada concreto. También hubo otros clubes de la Liga 1", fue lo que manifestó Luis Iberico sobre su posibilidad de llegar a la U en una entrevista para el medio El Diez.

De esta forma, todo indica que por ahora su llegada a Universitario de Deportes no se dará, así que habrá que esperar a ver si se animan a algo más en Ate o los terminan de atrasar, pues uno de los clubes que se dijo que también lo quería era el cuadro de Alianza Lima, que sin duda alguna podría dar un golpe sobre la mesa de llegar a ficharlo, más que viene de un buen momento y que está entrenando bien.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Qué dijo Luis Iberico de no jugar la Copa América?

"Se podría decir que no ser convocado me deja tristeza y decepción. Uno siempre tiene la ilusión de ser llamado a su selección. Pero ahora sé que tengo que pasar la página rápido y seguir trabajando”, fue lo que dio a conocer Luis iberico sobre la situación de no poder estar en la Copa América, pero que le tocará seguir trabajando para ver si es que Jorge Fossati le da alguna oportunidad pronto en la Selección Peruana.


Más noticias