Liga 1

Se pensó que sería el nuevo Guerrero, vive de lesiones y ahora se quedó sin club

Un talento más del fútbol peruano que se fue perdiendo en el camino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se pensó que sería el nuevo Guerrero, vive de lesiones y ahora se quedó sin club
Se pensó que sería el nuevo Guerrero, vive de lesiones y ahora se quedó sin club
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se tuvo en cuenta a un jugador como uno de las promesas más interesantes del fútbol peruano. La rompió en Sporting Cristal, lo vendieron como un crack al extranjero, paseó su fútbol por el viejo continente e incluso fue parte de la Selección Peruana en el proceso rumbo a Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca. Como cereza del pastel… se pensó en su momento que podría llegar a ser el nuevo Guerrero de su generación, pero dichos deseos se quedaron solo en eso.

Más noticias de la Liga 1: Se reveló el verdadero motivo por el que Guerrero no regresó a Alianza en 2022

En muchos tramos de su carrera deportiva se la ha pasado lesionado y ya no es el mismo atacante que antes, a pesar de que tiene 27 años y que tranquilamente podría recuperar sus mejores versiones. Nos referimos al caso de Beto Da Silva, quien ahora se quedó sin trabajar tras recibir la negativa del estratega de FBC Melgar en no tenerlo en cuenta para sus planificaciones de cara al inicio de la Liga 1 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Eso lo va a tener que decidir el club. El plantel que viajó a Buenos Aires, así como estamos, es el que se va a quedar. Salvo alguna incorporación con el cupo que falta. Con los jugadores que fueron a Buenos Aires, más los que se incorporaron, estamos bien”; reveló Pablo De Meunier ante los medios deportivos locales en señal de que Da Silva no será parte del plantel rojinegro ni por asomo.

Más noticias de la Liga 1: Para ganarlo todo, el último gran refuerzo que llegará a Cristal en el 2024

Se fue en picada

Desde aquella temporada 2015 en donde la rompió con la camiseta de Sporting Cristal, Beto Da Silva se cayó y muy feo en varias aspectos. Pasó de lesión en lesión, hizo noticia por distintos motivos en el mundo farandulero y al margen de haber jugado en Holanda, España, Brasil, Argentina, México y obviamente Perú, hoy en día se encuentra desempleado y seguramente buscando la mejor propuesta posible para seguir jugando.


Más noticias