Liga 1

Se queja de que le bajaron el dedo y el pobre valor de Zambrano ahora sin club

El zaguero no la vendría pasando nada bien tras quedar fuera de Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se queja de que le bajaron el dedo y el pobre valor de Zambrano ahora sin club
Se queja de que le bajaron el dedo y el pobre valor de Zambrano ahora sin club
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento generó una tremenda expectativa con su estreno en el fútbol peruano ya que se iba a poner la camiseta del equipo de sus amores, incluso todos los medios deportivos locales y los hinchas blanquiazules pensaron que la rompería, que se pasearía y que le iba a alcanzar con el nivel que venía mostrando en Boca Juniors. Nada de eso pasó y ahora Carlos Zambrano está sin equipo y entrenando por su cuenta.

Más noticias de la Liga 1: La joya de 5 millones que Alianza Lima perdería para este 2024

Es más, en una reciente charla con ´Futmax League´ fue que aclaró el tema y soltó un comentario que viene incendiando las redes sociales. “Aún tengo contrato con Alianza Lima y debo resolver temas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa y no me comentó nada”; dijo el zaguero nacional en señal de no entender por qué lo habrían sacado del proyecto deportivo en Matute para este 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bueno, en todo caso acá podemos hacer un poco de memoria. Zambrano estuvo lesionado en varias ocasiones durante el 2023, fue captado en fiestas nocturnas cuando no era el momento y no demostró el compromiso necesario que representaban los objetivos victorianos. A raíz de toda esta situación es que se evaluó su continuidad, se le dejó de lado y hoy en día su valor en el mercado se fue por los suelos.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Alianza Lima era presentado, esto es lo que hacía Zambrano

¿Cuánto vale Zambrano?

El defensor central de 34 años tiene una cotización internacional de tan solo 425 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,5 millones. No hay duda alguna que es un precio muy por debajo de lo que mostró en su mejor momento y es una clara muestra de que con el pasar del tiempo fue decayendo en todo el sentido de la palabra, algo que incluso lo tendría fuera de la Selección Peruana.


Más noticias