Liga 1

Sueñan con campeonar y los 2 jugadores que deben dar un salto de calidad en Alianza

Necesitan mejorar y dar el 100% de sus capacidades, sino el banco los espera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Alianza Lima vistiendo la camiseta blanquiazul y la alterna
Jugadores de Alianza Lima vistiendo la camiseta blanquiazul y la alterna
Síguenos enSíguenos en Google News

No descubrimos absolutamente nada al asegurar que Alianza Lima armó un plantel que en el papel era recontra competitivo para la presente temporada 2024, aunque hasta el momento los rendimientos colectivos e individuales no han sido los mejores de todos ya que ha quedado clarísimo que varios nombres vienen recibiendo diversas críticas y duros cuestionamientos, así que de todas deberán dar un salto de calidad si es que quieren conseguir los objetivos grupales.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Pablo Sabbag cobra $35 mil, lo que ganaría Ángelo Campos en Alianza Lima

Se supone que un par de jugadores llegaron como refuerzos de calidad que le darían un importante salto de calidad al plantel victoriano y vaya que los hinchas los vienen evidenciando a través de las redes sociales durante las últimas jornadas. Estamos hablando específicamente de Sebastián Rodríguez y de Cecilio Waterman, quienes claramente tienen las condiciones para romperla, pero que hasta el momento no han podido cumplir con las expectativas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si bien es cierto que en el torneo local pueden estar dando la talla y nadie duda que son titulares fijos para las planificaciones del profesor Alejandro Restrepo, en la Copa Libertadores de América están siendo un tremendo fiasco ante rivales de mayor jerarquía y categoría que dejan en evidencia a quienes no están al 100% de sus capacidades, por lo que de todas maneras deberán sudar más la camiseta si es que quieren conseguir cosas mucho más importantes.

Más noticias de la Liga 1: Lo hacen leña y se filtró al jugador más influyente de Alianza, Restrepo celebra

El mejor refuerzo blanquiazul

Así como hay jugadores que todavía están en debe hasta estos momentos de la temporada 2024, tales como Sebastián Rodríguez y Cecilio Waterman, también podemos mencionar que Juan Pablo Freytes representa ser el mejor refuerzo de Alianza Lima y muy probablemente uno de los más top de toda la Liga 1. Veremos si es que con estos rendimientos le alcanza al cuadro blanquiazul para dar el salto de calidad que verdaderamente necesitan.


Más noticias