Liga 1

Mientras Pablo Sabbag cobra $35 mil, lo que ganaría Ángelo Campos en Alianza Lima

Ángelo Campos se consolidó en el arco de Alianza Lima.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ángelo Campos, al lado Pablo Sabbag. Ambos con los colores de Alianza Lima. FOTO: Ovación
Ángelo Campos, al lado Pablo Sabbag. Ambos con los colores de Alianza Lima. FOTO: Ovación
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Sabbag se encuentra ausente de los campos de juego tras su participación a comienzos de año en la Copa Asiática con la Selección de Siria. El 'Jeque' espera estar lo más pronto posible en los campos de juego. Algunos hinchas reclaman el hecho de que Sabbag estaría cobrando un gran salario, a pesar de que no está jugando con el equipo.

Más noticias de la Liga 1:

Decían que era el fichaje del Centenario, pero Erick Delgado ya le bajó el pulgar

La rompió en Europa, se pensaba que era un crack y hoy vive desaparecido en Liga 1

El portal Soy Grone detalló que el salario del colombiano sería de $35 mil al mes. Asimismo, La República precisó que el salario promedio de los jugadores de la Liga 1 oscilaría entre los $4 mil a $20 mil por cada 30 días laborables. Aunque por la trayectoria de Sabbag, el club estaría haciendo el esfuerzo de pagarle el monto ya mencionado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por su parte, Ángelo Campos, portero indiscutible en Alianza Lima ganaría un sueldo mucho menor. Tal y como reseña Soy Grone, el cancerbero del cuadro íntimo estaría ganando mucho menos que Sabbag. Así es, la fuente señala que el arquero aliancista estaría percibiendo una paga mensual de $10 mil al mes.

En esta temporada, Ángelo Campos ha jugado 4 partidos de la temporada, en donde ha recibido 2 goles y ha mantenido su valla invicta en dos compromisos. Además, su cotización en el mercado internacional es de 750 mil euros, por otro lado, Sabbag vale €1 millón.

Más noticias de la Liga 1:

Con Fossati fue clave en el título del 2023, hoy con Bustos está desaparecido de la U

Luego de recuperar la punta, el refuerzo que tendría Cristal de cara al Clausura

¿Cuándo vuelve Pablo Sabbag?

Tal y como afirmó Bruno Marioni, Pablo Sabbag regresaría a los campos de juego en junio o julio. “Aunque aún no tenemos certeza sobre el tiempo que tomará su rehabilitación, estimamos que serán alrededor de cuatro o cinco meses antes de que Pablo pueda volver a jugar“, detalló Marioni hace unos meses atrás.


Más noticias