Liga 1

Tensión en Alianza Lima, el fichaje 'estrella' que viene desilusionando a todos

El futbolista no ha hecho nada en particular para demostrar su experiencia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima perdió ante Cienciano jugando con 10 jugadores
Alianza Lima perdió ante Cienciano jugando con 10 jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no está pasando por un buen momento y esperaba mucho más de sus recientes fichajes en esta temporada 2024. Al parecer los hinchas blanquiazules están condenados a sufrir esta temporada con la planificación que hicieron Bruno Marioni y Néstor Bonillo. Al parecer los jugadores TOP que has traído no están ni para jugar Copa Libertadores.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo que hace falta para que Chicho Salas vuelva a dirigir a Alianza Lima

Se peleó con la hinchada, es de los peores en Alianza, pero Restrepo lo respalda

El gran señalado de la noche es el argentino Adrián Arregui. No se sabe si le afectó la altura, pero se le veía muy perdido en el partido fallando pases, tiros de cabeza y más. No es el mismo 'gladeador' que venía de romperla con Temperley en Argentina y ya muchos empiezan a dudar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

En los primeros partidos que jugó con Alianza Lima demostró mucha vehemencia y actitud para siempre imponerse en el mediocampo, ahora parece que los bajos ánimos por las derrotas lo están influyendo. Si Alianza Lima y el equipo en general no levanta, tendrán una bajo rendimiento el resto del año y así le dirán adiós al título.

Más noticias de Alianza Lima:

Los hinchas no lo quieren ver ni en pintura, pero tapó bocas ante Cristal

El nuevo apodo de Cecilio Waterman tras perder contra Sporting Cristal

El contrato de Arregui

El volante argentino llegó gratis y firmó un contrato por una temporada con opción a renovar por un año más. Todo dependerá de lo que pase a fin de año. Si el equipo no consigue el objetivo muchos jugadores se irán, aunque Adrián Arregui puede ser uno de los rescatados. Dependerá de él y la decisión del club. Aún falta mucho para que tomen una decisión.


Más noticias