Liga 1

Todavía sigue en el fútbol, se reveló el nuevo equipo de Paolo Hurtado

A pesar de estar más en farándula que en el fútbol, este equipo aceptó a Paolo Hurtado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Hurtado seguirá jugando en la Liga 1
Paolo Hurtado seguirá jugando en la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado fue uno de los jugadores que tuvo un gran momento antes de lo que sería llegar al Mundial 2018, esto ya que se mantenía en nivel, siempre jugaba, pero tras este torneo las cosas no le fueron bien, las lesiones lo alejaron de tener su mejor nivel, llegando a jugar muy poco por temporada, algo que ahora lo sigue perjudicando.

Más noticias de Liga 1:

No solo Reyna, el otro jugador que se iría de Alianza Lima para el 2024

Fin de la novela, se reveló que es lo que pasó con Santiago García en Alianza Lima

A pesar de tener tan solo 33 años de edad, no logra terminar un temporada jugando, es algo que pasó desde que llegó al Perú y afuera también, en Alianza Lima se la pasó en la enfermería, en Cienciano con problemas con el club, la farándula y las lesiones, pero a pesar de esto seguirá jugando en la Liga 1 y fue presentado en su nuevo equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esta vez se irá al norte del Perú, estará en Trujillo para jugar con el cuadro de Carlos A. Mannucci, en dónde espera conseguir estar en ritmo por fin, llegar a jugar varios partidos y volver a ser titular, algo que no ha podido ser en los últimos años, dónde ha pasado bastante desapercibida su vuelta al Perú.

Más noticias de Liga 1:

El nuevo trabajo de Hernán Barcos que lleva aparte de su Restaurante y Alianza Lima

Mientras en Alianza lo desprecian, mira cómo Liga de Quito se despidió de Paolo Guerrero

Los números de Paolo Hurtado en Perú

En el 2023 jugó un total de 19 encuentros entre Apertura y Clausura, sin goles y con 2 asistencias, pero en cuanto a minutos sumó solo 900, esto en Cienciano, pasando a Alianza Lima fueron solo 7 partidos en los que sumó 111 minutos, sin goles y asistencias, dejando en claro que lo suyo y las lesiones es algo que no le han permitido volver a ser el mismo.


Más noticias