Liga 1

Tras el duelo vs Cienciano, se destapó al nuevo engreído de la Era Farré y no es González

El estratega rimense y una decisión que llama poderosamente la atención

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Martín Cauteruccio - Fernando Pacheco - Santiago González - Guillermo Farré (Foto: Club Sporting Cristal)
Martín Cauteruccio - Fernando Pacheco - Santiago González - Guillermo Farré (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría pensar que el nombre de Santiago González representa ser uno de los más queridos y quizá engreídos del profesor Guillermo Farré. Seguramente es así, pero la verdad es que no genera tanta sorpresa que digamos; mientras que el caso de Alejandro Pósito sí llama la atención de los medios deportivos a nivel local y también de los propios hinchas celestes.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

El zaguero central de 18 años de edad ha mostrado grandes condiciones el día de hoy como titular en el encuentro amistoso frente a Cienciano del Cusco. Al lado de Ignacio Da Silva se supo comportar a la altura de las expectativas y muchos aseguran que incluso podría ser una de las grandes apuestas del DT argentino como una especie de golpe de autoridad en el vestuario al dar a conocer que sí confía en los jóvenes del club.

Y es que Sporting Cristal se ha caracterizado en los últimos años por ser una institución que no le tiembla la mano para jugársela por sus canteranos, por lo que en esta oportunidad la presencia de Alejandro Pósito comprueba una vez más que existe esta convicción a como de lugar. Es más, durante la transmisión por 'Zapping Sports' comentaban que el defensor podría ser titular el próximo fin de semana cuando los celestes visiten al ADT de Tarma en el debut del Torneo Clausura.

Más noticias relacionadas:

La novedad que presentó hoy Cristal vs Cienciano

Así como se pudo conocer que Alejandro Pósito empezará a tener mayor relevancia en Sporting Cristal de cara al Torneo Clausura, también vimos a Ignacio Da Silva como capitán del equipo y vaya que fue uno de los escenarios más celebrados por parte de los aficionados cerveceros, quienes claramente tienen en el zaguero central brasileño a uno de los máximos referentes del club y que suda la camiseta celeste como ningún otro.


Más noticias