Liga 1

Tras la vergonzosa derrota de Sporting Cristal, esta fue la postura de Rebagliati

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los celestes cayeron ante Always Ready en El Alto. FOTO: 'X'

Los celestes cayeron ante Always Ready en El Alto. FOTO: 'X'

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal recibió una paliza en El Alto ante Always Ready en su debut en Copa Libertadores y cayó por 6-1. Los goles del encuentro para el conjunto local se dieron por intermedio de Wesley da Silva (14'), Dorny Romero (48' y 78' de penal), Robson Matheus Tomé (54'), Héctor Cuellar (59') y Moisés Paniagua (89'). Mientras que para el conjunto celeste, Martín Cauteruccio puso el empate transitorio desde los 12 pasos.

Más noticias de la Liga 1: ¿Y Grimaldo? El crack que más extraño Cristal vs Always Ready en El Alto

Una dolorosa derrota que deje prácticamente eliminado a Sporting Cristal, ya que deberá hacer al menso 5 goles para emparejar la serie e ir a la definición por penales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, Diego Rebagliati en el programa 'Al Ángulo' mostró su postura con respecto a este delicado momento del equipo 'bajopontino'. El ex dirigente de Sporting Cristal reveló que el conjunto de Enderson Moreira con este resultado en contra, deberá ir con todo en el próximo partido de la Liga 1, sabiéndose prácticamente eliminado del certamen continental.

“Con este resultado, yo el sábado en Trujillo pongo el mejor 11 porque tengo que asumir que es muy probable que Cristal quede fuera de la Copa Libertadores y no puede dar un respiro en el torneo local”, precisó el comunicador en el programa de Movistar Deportes.

Más noticias de la Liga 1: Date cuenta Moreria, los jugadores que deben comer banca ya mismo en Cristal

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será de visita ante Carlos Mannucci en Trujillo el día sábado 24 de febrero a las 18:15 (hora peruana). Este duelo será televisado por las pantallas de Gol Perú.


Más noticias