Liga 1

Tras vencer a Boys, los 3 jugadores de la U que merecen ser titulares en la Copa

Hay algunos nombres que merecen mayor protagonismo en el cuadro merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aldo Corzo y Juan Morales disputando una acción de juego en el duelo Boys vs U
Aldo Corzo y Juan Morales disputando una acción de juego en el duelo Boys vs U
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que los merengues son punteros del Torneo Apertura, que están demostrando que pueden competir muy bien en paralelo con dos competiciones a la vez y que en la interna del plantel todo es entusiasmo para los objetivos que se les vienen, ya podemos ir viendo qué jugadores realmente merecen la oportunidad de ser titulares y muy probablemente el propio comando técnico se haya dado cuenta de algunos rendimientos que merecen ser aprovechados al máximo.

Más noticias de la Liga 1: Volvieron a la punta y los 3,6 millones que no deberían estar ni un minuto más en la U

El duelo de ayer ante el Sport Boys del Callao fue una clara muestra de que hay nombres en específico que están dando un salto de calidad, por lo que de todas maneras deberían quedarse en las planificaciones del comando técnico por un tema netamente de productividad. Estamos hablando de Álex Valera, Horacio Calcaterra y Marco Saravia, quienes merecerían ser titulares para los próximos encuentros en que los cremas peleen la clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores de América. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Valera supo recobrar la confianza con los hinchas y abrió el camino del triunfo frente al cuadro chalaco. Además, ante la lesión de José Rivera, sería la primera opción a ser titular en ofensiva. Calcaterra le dio otra cara al equipo cuando ingresó en el segundo tiempo en lugar de un Jairo Concha que se viene cayendo a pedazos jornada tras jornada. Finalmente, Saravia ya demostró en el inicio del certamen continental que no desentona y que la hace linda en la línea de 3 defensores, así que debería mantenerse como titular como stopper por izquierda.

Más noticias de la Liga 1: Increible, antes lo hacían trizas y ahora parece ser el gran salvador de la U

Todo depende del DT

Si bien es cierto que dichos análisis podrían llegar a la interna de Universitario de Deportes y que quizá el pedido de los hinchas cremas también vaya por este camino, quien realmente toma las decisiones es Fabián Bustos junto a su comando técnico, por lo que habría que esperar cuáles serían sus planificaciones para los partidos que se les vienen tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores de América, teniendo la única consigna de hacerla linda en ambos escenarios.


Más noticias