Liga 1

Venció al Real Madrid y ahora Dulanto revela por qué no quiere ver más a la U

El zaguero central sigue sin encontrar equipo en este 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Venció al Real Madrid y ahora Dulanto revela por qué no quiere ver más a la U
Venció al Real Madrid y ahora Dulanto revela por qué no quiere ver más a la U
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto es uno de los jugadores peruanos que más alegrías le dio al hincha peruano durante los últimos años al ser un gran representante en la élite del máximo nivel competitivo al mostrarse de estupenda manera en la UEFA Champions League vistiendo la camiseta del Sheriff Tiraspol de Moldavia venciendo a nada más y nada menos que al multicampeón Real Madrid en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu.

Más noticias de la Liga 1: Lo trajeron para ganar la 28, pero a Bustos no le gusta ni un poquito

El zaguero central fue el capitán de su equipo y vaya que lo hizo de gran manera, a tal punto de que hoy en día cualquiera podría pensar que desde la Liga 1 podrían ficharlo sin mayores problemas al estar libre de contratos y no tener que lidiar con la fecha límite del cierre de pases. Siendo hincha de la ´U´ y habiéndose formado en el club de sus amores, es curioso que no lo hayan llamado desde la directiva en este año, por lo que el jugador tomó una decisión al respecto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¿Cuánto amor le tengo a la U? Mucho. Es más, ahora no voy a ir al estadio porque estoy sin club y es como regalarme y no quiero nada de eso. Cuando fui es porque tenía contrato y pertenecía a alguien. La hinchada de Universitario me decía que venga al Centenario. Fue lindo. Por eso era mi desesperación de rescindir mi contrato en septiembre y negociar bien con la U ”; confesó Gustavo Dulanto en una reciente entrevista con el programa digital ´Entre Ceja y Ceja´ en señal de que no quiere rogar para que lo contraten en Ate.

Más noticias de la Liga 1: Solo tiene 16 años y ya demostró más que Dorregaray en 5 fechas

Un paso amargo por Letonia

Tras hacerla linda en el Sheriff Tiraspol de Moldavia y competir en el más alto nivel europeo, Gustavo Dulanto tomó la decisión de escalar en su carrera y fichó por el Riga FC. Lamentablemente no le fue muy bien que digamos y se lesionó de gravedad, a tal punto de que luego optó por rescindir su contrato al ver cierta dejadez de la institución en mención y ya que está trabajando por su cuenta espera encontrar nuevo club en el menor tiempo posible.


Más noticias